Me quedan 10 días y parrotconnect2

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ADN, 19 Oct 2006.

  1. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente debería estar subido a mi z4 antes de final de mes....ya veremos....de momento va por el Atlántico.....

    Por cierto...alguien tiene montado en su Z el parrot ck3000 con el connect2 para manejarlo desde el volante multifunción????

    Ya sé que hay un foro dedicado a esto pero no hablan del Z...

    Gracias
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo tengo el CK3000 (el antoguo, no el EVO) pero no tengo volante multifuncion
     
  3. chomi

    chomi Guest

    Yo estaba interesado en ponerlo también. Se que lo montan en el concesionario, eso si, a un precio bastante elevado. Por otro lado de los varios sitios en los que pregunté solo en uno sabían de lo que hablaba y me dijeron que tendrían que desmontar la radio para ver su marca y ver los adaptadores que necesitaban...
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    En Burgos lo tienes facil, en JMCMotorsport te lo montan sin problemas.
     
  5. chomi

    chomi Guest

    JMCMotorsport? Pues no se donde está así que si me lo dices me haces un favor? Que tal van ahi de precio y calidad?La ultima vez que monté una radio me descolocaron el led de la alarma y no me hace gracia que me toquiteen el coche chapuceros...
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    cuanto vale el aparatito en cuestión????estoy medio decidido a poner el multifunción y el parrot ese no estaría mal.
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Estan en el pologono de Plastimetal, donde esta el Urende, no tiene demasiada perdida.
    De precio estan bien y de calidad ... la persona que trata la electronica es el unico que toca mi Z, asi que con eso te lo digo todo.
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    pero sunner dinos el precio del chisme en cuestión...
     
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    No tengo ni idea, yo no tengo el connect2 y mi parrot es el CK3000 instalado hace mas de dos años.
     
  10. Creo que el connects2 cuesta alrededor de los 103 euros.
     
  11. YUL

    YUL Guest

    Os adjunto la respuesta del distribuidor en España de Connects2 al pedirle precio:
    para el BMW Z4 si siempre y cuando sea un E85 con autorradio Business RDS o Navigation con conector de 40 pines.
    Solo hay un problema que solo se fabrica para poner un parrot Ck 3000 (no el evolution) por lo que o tienes un parrot antiguo o no podrás hacerlo funcionar de momento.
    Si fuera así el caso el precio es el de nuestra pagina que es 107,99 + Iva + Portes.
    Espero que os sirva de algo.
     

Compartir esta página