Me quedé sin intermitentes

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Kompressor, 16 Dic 2006.

  1. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Anoche circulando por la M30 se soltó el intermitente delantero izquierdo, aunque quedó cogido por el cable y no salió volando. Supongo que se habrá roto alguna patilla y tocará cambiarlo (cambiaré los dos para que no se note respecto al otro)

    El caso es que hasta que pude parar iba colgando y dando golpes con la aleta pero funcionaba perfectamente. Cuando conseguí salirme y parar en una rotonda, puse el warning, me bajé y al recolocarlo se apagó y dejó de funcionar, pero lo gracioso es que dejaron de funcionar los cuatro intermitentes, no se enciende ninguno ni siquiera en el cuadro.

    Tampoco el ordenador me dice que haya nada fundido, dá todo OK.

    :err::err:

    ¿Se os ocurre qué puede ser?

    Saludos
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :err:
    [​IMG]
    :wink: Fer ..te llaman :cool:
     
  3. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Quiza al salirse de su sitio se pelo y deterioro algun cable del mismo y cuando lo volviste a poner en su sitio te hizo masa al estar funcionando...y se te ha fundido el fusible.

    Seria una buena razon...

    Comprueba los fusibles y comprueba el conector y los cables del intermitente que se te solto...

    Suerte
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Yo miraría también los fusibles para empezar. Es posible que haya originado un corto y lo haya fundido :cool:
     
  5. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3



    LO VEO LOGICO QUE SE SUELTE EL INTERMITENTE EN LA M30, A MI SE ME CAYO UN ESPASTE........JE.JE:biggrin: .

    A VER SI QUEDAMOS LOS PIOLINES POR MADRID PARA TOMAR ALGO Y HACEMOS UNAS FOTITOS A LAS MAQUINAS. UN SALUDO:rolleyes:
     
  6. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Gracias a todos por las respuestas.

    Esta tarde he echado un vistazo a los fusibles pero la caja viene en alemán y es jodido interpretar nada. No obstante un colega que sabe alemán me ha dicho que fusible se escribe Blinker pero así no me aparece nada. He cambiado algunos que he interpretado podían ser pero nada.

    ¿Se os ocurre algo más? ¿Sabéis como puede venir escrito o qué número de fusible es? Sino mañana tocará pasar por el mecánico.

    Adelante con esa KDD de piolines, puede ser bonito una foto con todos los M amarillos (pero si se organiza algo postearlo por aquí también porque no suelo leer el subforo de KDDs)

    Saludos
     
  7. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Acabo de encontrar en el Archivo del E36 la caja de fusibles en español.

    Por lo visto los fusibles de los intermitentes son el 23 y 34 pero esta tarde recuerdo haber cambiado el 23 y seguía sin funcionar. Mañana miraré el 34 y os contaré.

    Saludos
     
  8. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Solucionado, efectivamente era el fusible 34 y todo vuelve a funcionar con normalidad.

    Gracias por las respuestas :biggrin:

    Saludos
     
  9. mandible

    mandible Guest

    ///Me alegro. Que todas sean tan fáciles como ésta :wink:
     

Compartir esta página