Me Quedé Sin M//

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por km3, 1 Jul 2005.

  1. km3

    km3 Guest

    Hola a todos. la verdad es que he tardado dos semanas en poner en este estupendo foro. que ya he vendido el M// pero es que no os podeis imaginar la tristeza que entra cuando ves que se llevan tu coche( el coche de tus sueños) pero la vida es asi y hay que asimilarla lo mejor que se pueda( ya vendran tiempos mejores)lo positivo de todo esto es que se lo ha llevado un forero. (por lo que pude comprobar una bellisima persona) espero que le de las satisfacciones que me dio a mi. bueno espero que me dejeis seguir en este foro( aunque sea sin M// de momento) Slds.
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Enhorabuena Por La Venta, Con M O Sin El Foro Es Pa Todos
     
  3. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    No hay mal que por bién no venga. El futuro dirá.
     
  4. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, nada a seguir por aquí que seguro que dentro de poco te haces con otro (aunque lo tengas que poner a nombre de tu mujer :mus-) fijo que en tu nueva andadura profesional te irá de perlas.

    Fue un placer pasar un rato contigo...y traquilo que el forero que se lo llevó cuidará del chiquitín muy bien :dan:

    Por cierto, alguien se ha fijado en mi firma??? :-$
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Rafa, animo!!! no te preocupes que ya veras como dentro de poco tendras otro o incluso el nuevo M, no te preocupes tio y animo!!!:zartyman.
    Ahora, lo que no sabia es que se lo habia quedado el tio Esteban, si señor me alegro por ti tio, ya vuelves a tener un E46, oye una preguntilla, que has echo con el E36?:roll:
     
  6. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada a Rafa animo y a Esteban que lo disfrute.

    En fin es la vida pero ya veras como vuelves pronto con otro porque el que prueba un ///M suele repetir asi que estoy seguro que volveras.

    Saludos
     
  7. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues estuvo en un conce unas semanas y se vendió hace unos días, andaba mucho y muy bien, pero es que la estética del E46 siempre me ha tenido enamorado.

    Pensaba esperar hasta 2006 y pillar un SMG o un 530d E60, pero a pesar de que reconozco que el SMG es mucho mas divertido, me preocupa los problemas que pueda dar a largo plazo ya que al ser un cambio mucho mas complejo supongo que cualquier reparación/cambio será mucho mas caro y NO QUIERO gastarme mucha mas pasta en coches, que llevo un par de añitos que ni Paris Hilton...

    El 530d me gusta, pero no es un M, no te hace sentir esa colleja en la nuca cuando pisas a fondo, esas sensaciones, ese sonido a lata...

    Además en casa sólo teníamos ahora un coche, y nos dio unos problemillas así que me he liado la manta a la cabeza y la verdad estoy muy contento, el M está impecable!!! espero que esta vez me dure por muuucho tiempo (o al menos 200.000km) y que la "bielitis" esté superada...

    Oye Pedro, ¿cómo van tus nuevas paelleras????
     
  8. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    GRACIAS!! en eso estamos...ahora se me vuelven a iluminar los ojos cada vez que entro al garaje...



     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bien, de momento muy bien, todavia se estan haciendo, ya veremos despues de unos cientos de kilometros. j*der me alegro mogollon por ti Esteban, de verdad!!!:dan:

    A ver si quedamos un sabado por la mañana y nos tomamos una coca!!:zartyman
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..................Linea?
     
  11. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso está hecho, Pedro, tengo ganas de ver ese arroz cociéndose en tus frenos...

    Pásame tu tlf. por privado, que creo que lo perdí...
     

Compartir esta página