Me quede sin potencia :(

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alejandro1966, 21 Dic 2006.

  1. :frown: Hola a todos, les cuento lo que me sucedio hace un rato para ver si alguien sabe que puede ser, al arrancar en una luz verde tranquilamente, me hace un sonido a explosion nada fuerte, me queda el coche con ruido como si no tuviera silenciador el caño de escape y no tiene nada de potencia, totalmente atmosferico , no tiro nada de humo, ni blanco , ni nada, no calento para nada el motor, sera alguna manguera rota?? gracias a todos
     
  2. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    N lo se,pero tiene toda la pinta.Haber si algun compañero te lo aclara.Hechale tu un vistazo haber si hay alguna rota a simple vista o fuera d su sitio.
     
  3. Ayuda!!

    hola Potenza, gracias por tu respuesta,a simple vista no veo nada, por favor si alguien tiene alguna idea de que pueda ser y como lo deje parado a unas cuadras de casa por las dudas me gustaria saber al no haber tirado nada de humo si puedo seguir andando con el coche , ademas que con alguna idea uno puede entrar al taller al menos haciendo como que sabe algo para que no me cobren hasta el aire que respiro, por aqui son asi lamentablemente. gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente se ha roto alguno de lso tubos que van desde el turbo al intercooler y de èste al colector de admision.
     
  5. era un cañito!

    hola Fer, como estas? exacto, anoche no lo podia ver, hoy a la manana mire y le falta el caño que va desde el intercooler a la egr o algo asi, gracias a todos y felices fiestas!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en www.realoem.com puedes mirar las referencias de las piezas para que no te claven en el conce...
     

Compartir esta página