Me quedo con el bmw

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jbh_180, 1 Jul 2005.

  1. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    El otro dia quede con unos representantes a tomar una cerveza que uno tenia un 320D y el otro audi A4 los 2 nuevos. Me dejaron provar el audi y el bmw, primero prove el audi y me gusto pero quando prove el bmw fue un cambio brutal ya veia el audi y me daba asco, y el motor el audi en una cuesta arriba en la autovia se me venia abajo el bmw la subia cerca de 190 km/h. en conclusion el audi es una porqueria comparado con con el bmw
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Y que motor tenía el Audi?
     
  3. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Un 2.5 TDI con 163
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Juasss....si leyera esto mi compañero de trabajo, el tiene ese motor en el modelo viejo, el de 150 cv, no para de hablar maravillas de él...eso sí, quiere cambiarlo ya por un Merchy...De todas maneras,¿tan grande es la diferencia? Según las cifras oficiales alcanza 227 km/h y acelera de 0 a 100 en 8,8.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Pupi, pero el comportamiento del coche no se parece ni por asomo, yo tb he probado los dos y no tiene nada que ver, las sensaciones son absolutamente distintas
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creía que era el 2.0 TDI 140 cv ...

    j*der. Supongo que ese motor lo aumentarán de potencia cuando saquen el 2.0 TDI 170 ...

    No me esperaba yo que el 320d fuera tanto mejor que el 2.5 TDI de Audi ...

    Qué bien !!!
     
  7. azinsi

    azinsi Guest

    mi primera opcion fue comprar el nuevo a4 2.5tdi, lo tenia todo hecho, papeles entragados y to, a los pocos dias me llamaron de la audi pa decirme q tenia q presentar avalista pa la operacion, y gracias a eso tengo mi flamante 320 D, gracias audi, gracias.......

    por supuesto lo probe y os juro q no tiene nada q ver, incluso un compañero de trabajo, se lo recogio, al mismo tiempo q yo estaba haciendo la operacion con la audi y ahora cnd ha visto el mio y lo a cataó, me dice el jo p*ta q ojala a el le hubieran dicho algo de avalista ijijij
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    No me lo puedo creer ...

    j*der si es así ...

    Qué ganas de probarlo !!!!!!!!
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El Lunes, scampos, el lunes está aqui ya!!!
     
  10. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Queridos amigos. No os confundais tampoco con Audi. Yo, actualmente tengo un A4 1.9 con 130 CV. Pero pedazos de caballos, anda como un tiro. Me he comprado un 320 nuevo sólo por capricho. Tambien tengo que decir que el motor del A4 es mucho mas ruidoso que el BMW. No os quiero contar el 2.5 de 163, una pedazo de máquina. En la actualidad estan muy parejos en prestaciones y motor, aunque tengo que decir que la transmisión trasera me parece una pasada y no hablemos de las suspensiones. Sin embargo, el cambio Audi es más preciso que el nuevo 320.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Era Quattro?lo digo por la diferencia de peso que hay con el delantera....

    Son 2 filosofias diferentes en dos coches de un "mismo" segmento,lo pongo entrecomillado porque la gente suele mirar ambos antes de decidirse,yo asi lo hice,de todas maneras tampoco es para decir que es una porqueria.

    De todas maneras los beme son muuuuuuuuuuuuucho mejores :mus-
     
  12. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo ni siquiera miré el A4, no me acaba de convencer el bomba-inyector del grupo Audi-VW, prefiero el rail común y si es de 2ª generación, mejor. Y luego está lo del comportamiento de los BMW, el reparto de pesos, la propulsión, etc... De todas formas, rompiendo una lanza por el Audi, decir que no es un modelo nuevo como el E-90; lo mismo ocurre con la clase C, habrá que esperar a los nuevos.
     
  13. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Yo eh tenido un volkswagen passat de 1.9 TDI la verdad que andaba como un tiro pero quando probe el Audi 2.5 me decepciono pero cuando probe el BMW Me encanto

    Un saludo
     
  14. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Audi hace grandes coches, pero si primero catas el Audi y luego el bmw, estás perdido el BMW tiene algo diferente.
    Conozco a varias personas que tenían un Audi y se han comprado un BMW, pero conozco a pocas que lo hayan hecho a la inversa.
     
  15. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo contigo, Roberto. Yo fue probar el BMW y ....... mira mi nick.
    Saludos.
     

Compartir esta página