Me quieren comprar el coche!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 28 Ago 2007.

  1. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    si tienes el dinero y te hace ilusión.... a vivir, que son 2 días....

    con un coche siempre se pierde dinero, lo importante es lo agusto que lo pierdes ;-)
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tienes razón, pero es que la idea no ha salido de mí. Ni se me había pasado por la cabeza vender el coche, es una mákina impresionante y no sabéis lo contento que me tiene. Me han hecho una oferta y os lo comento.
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Un coche idéntico al mío, con los mismos opcionales y nuevo, sale por 57.000 lereles. Si el chico paga 42.000 más los 3.000€ que comentas, la operación le sale por 45.000 €, es decir, un ahorro de 12.000 lereles para un coche con 6.000 kms y 3 meses y pico. Tú crees que es mal negocio para él? :nah: Creo que no.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Está claro, es buena oferta pero mi coche me gusta mucho y está bien equipado. Si comprara un 335ci, por ej., ni de lejos podría equiparlo como tengo el mio, ya que se me pondría en 60.000 lereles como mínimo por lo que tendría que apokinar casi 3 kilitos :nah: Simplemente es una anécdota pero fríamente, si me comprara ya sea un 330 o un 335ci lo ekiparía como mínimo, como el mío y eso es mucha pasta.:mad:
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Jejeje, hombre si tuviera un 325i como el de cubati, por ejemplo, sí que cambiaría sin pensármelo :biglaugh::biglaugh: :wink: pero con mi 330i estoy supersatisfecho y aunque este chaval me ha hecho pensar, no creo que haga la operación ya que como le decía a DANI MONTON, tendría que desembolsar mucha pasta ya que ekiparía hasta las trankas el coche nuevo. No soy de pillar coches "pelaos".
     
  6. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    48.000 nuevo y después de 4 meses soltarlo por 42.000? Para ti no sé, para él desde luego el negocio es REDONDO
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Aplicale el descuento que le haran en el conce si lo saca nuevo, que por poco que aprete un 8% lo saca (4.560€). Personalmente creó, que hasta que no cumplen un año es mal negocio para el que paga la transferencia.
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Tienes mucha razón, pero akí sólo hay un concesionario y tienen el "monopolio" por lo que los dtos. que hacen no son muy suculentos. No obstante, según el chico, estuvo preguntando por uno como el mío nuevo, y se le ponía en torno a los 60.000. Seguro que lo configuró con algún extra más que el mío pero creo que él no se quiere gastar más de 8 kilos en un BMW y que esté cargadito hasta las trancas.
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo lo que ha dicho pepin lo pense anoche, no lo dije porque parece que ofendes al que dice lo que le dan , pero vamos un coche como el tuyo pero con 0 kms, modelo nuevo ( osea con mas motor ) , que estrena uno como tu dices vale 57000 lereles, hay concesionarios que hacen hasta un 13%, osea se le queda el coche en 49590 euros, por el tuyo pagaria 42000 + 3000 de la transferencia , osea 45000, yo por 5000 euros esteno coche y eligo color, ademas tengo garantia por 2 años, incluso tenga otra posibilidades de eleccion ( por ejemplo un 335i coupe con el 10% dto te sale por 44550 euros), te gastas 5000 euros en extras y estamos igual que antes , por 5000 euros mas de lo que te va a dar a ti se lleva un coupe, con un pedazo motor y ya esta, pero vamos yo no tengo tan claro que te de los 42.000 mortadelos, salu2:wink:
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Si te vas al 335i , ni te lo pienses. Para otro 330ci pues perder un kilopondio en 4 meses me parece mucha tela.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Está claro. Para él es la hostia. Yo perdería dinero, desde luego, pero seguro que ningún otro particular y menos aún el concesionario, tampoco me darían lo que este chico me ofrece. Si realmente yo estuviera interesado en vender, creo que sería buen negocio para ambos, pero no es el caso. Estoy muy contento con mi coche.:wink:
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A todas esas cuentas de descuentos que hacéis, pensad que esta en las islas y allí no hay mucha posibilidad de elegir concesión, y por tanto la presión del descuento es menor.
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ¿ y cuanto te cuesta llevar un coche a las islas?, por aqui hay un forero que vendia hace poco un e-90 325i que se vino a comprar su coche a ávila, , salu2
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    j*der comple, si fuera todo como tú dices, esto sería jauja. Como le dije a pepin, akí sólo hay un concesionario y ni de lejos, vamos aunque se lo ruegues, t hacen un 13%, ni un 10 ni un 8. Como mucho, un 5% y si eres de la familia, así que tus cuentas no salen, por lo menos akí, en Las Palmas. Y lo de comprarte un 335ci por 44.500€... :biglaugh::biglaugh::nah: Estamos agarrados por los h.....s. :wink:
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ahí, ahí. Has dado en el clavo. El dto. es mínimo. Si t gusta bien, y si no, también. Por eso me hace gracia cuando habláis del 13 o el 10%. En Las Palmas eso no lo veré salvo que me mude pa la península :twitcy:
     
  16. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si estás contento con tu coche quedate con lo que tienes. Si por tu cabeza circula la idea de "si volviera a comprarme el coche sería de esta o aquella manera, o tal o cual modelo..." como una segunda oportunidad de elegir lo que no hiciste y te hubiese gustado, los 42.000 están muy bien y lo que te compres nuevo estará mejor.
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Antes de comprar el mio, investigué un poco, y es un coñazo por el tema impuestos. Allí es el IVA y akí el IGIC y tengo que pagar allí, después que me convaliden akí y son muchos gastos. También el barco... buffff se me quitaron las ganas. Pregunté en varios conces de Madrid y los dtos. eran espectaculares. En uno de los conces, recuerdo que había un chaval que me dijo que si compraba el coche allí, me costeaba hasta el barco y encima me hacía un dto. increíble, casi 8000€ menos o algo así. Como envidié a los madrileños en ese momento (a los que se fueran a comprar un BMW, claro jejeje) Akí, como dice DANI, es otro cantar...:nah:
     
  18. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo me arriesgaba y tiraba pa lante.
     
  19. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ja, ja y ja
     
  20. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    De este foro no creo q haya muchos de esos... pq si las pasaran p*tas para llegar a fin de mes, no llevarian un BMW... pienso yo eh...

    Tu no lo creo, pq en lugar de un 320ci, deberias llevar un C2 o un ibiza, o un corsa o un dacia...
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Otiaaa!! :wideeyed:
     
  22. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    jejeje, vaya tela.....

    oie, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y en medida de lo que puede!

    Si te parecen caras las llantas a 1.500 €, pues que quieres q t diga, cambia de marca, vete a renault, a peugeot o a citroen, las llantas cuestan 4 veces menos!!!
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo si es para comprar otro 330i no lo vendia, si te hace ilusion el 335i adelante. Es mi opinion.
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Está claro que el 335ci es el novamás, pero ya he dicho que los turbos no me van, aunque tengo curiosidad en probarlo, y sé que si lo pruebo...:p Pero me parece que no voy a hacer la operación por 2 motivos: Uno, que me encanta mi coche y estoy muy contento y satisfecho con lo que me ofrece y dos, que tendría que abonar mucha pasta para el nuevo. Tendría que estar muy a disgusto con mi coche y no es el caso.
     
  25. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    disfruta del que tienes,que perder 1kilo en 4 meses estando contento y satisfecho lo veo una tonteria,en un par de añitos o 3 ya decides y te tiras a por el 335i,pero ahora perderle ese dinero no lo veo logico sinceramente
     
  26. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Así me gusta, hombre, pensando con la cabeza, que para eso está. :wink::LOL:

    Saludos.
     
  27. sergzal

    sergzal Guest

    yo creo que quien pueda que aproveche...que la vida es corta y hay que disfrutar
    eso si, con cabeza!!
    animo!
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Buena decision, es lo que haria yo. Aunque me pagaran bien por el mio, no lo venderia para comprar un 330d :nah:
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya perdí algo de dinero cuando vendí mi 120d con un año y medio porque no estaba satisfecho (pero sí con el motor, cómo tiraba!) en cuanto a estética se refiere. Pues lo vendí bien y dije que no me equivocaría más al comprar el siguiente coche y estudiaría bien los extras que poner, la motorización, modelo, etc. y con mi E-90 330i creo que no me equivocado. En 4 ó 5 añitos dios dirá pero de momento tengo cochazo para rato.
     
  30. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Anda, no sabía yo que esto fuera un foro para ricachones, pues que raro oye, a mi no me pidieron la declaración de renta para apuntarme....

    Y sí, tengo un BMW 320ci... de segunda mano, que me costo lo que cualquier generalista nuevo. Y sí, me he comprado un 320d Coupe nuevo, porque me gustan los coches, no porque me salga el dinero por las orejas, como parece ser tu caso (por cierto, enhorabuena, ya me gustaría a mí...). Y sí, hay meses que me cuesta llegar a fin de mes, como muchos otros de este foro, supongo, porque ¿sabes? hay cosas que se llaman hipotecas, que están subiendo la de Dios, y hay que pagar el colegio a los niños y la compra del super y la luz y el agua y el gas.... en fin, todo eso que los pobrecitos de clase media llevamos tan mal... No se si sabes de lo que estoy hablando.

    Así que los BMWs sólo los pueden tener los ricachones forrados, que cosas y yo sin saberlo, mae mía, mae mía.... Nada, nada, mañana mismo lo vendo, me compro un Dacia, como tu dices y por supuesto me borro de este foro tan elitista y glamuroso.

    Lo que hay que leer a veces, Dios mío.

    Saludos. :wink:
     

Compartir esta página