Me QUIEREN TIMAR ??? Ayuda Foreros

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rafaeloxxx, 30 May 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Buenas compañeros como bien dije en otro post tengo un m3 e-46 del 2001 con la pantalla 16:9 con el mk3 y tv..todo esto de serie...estuve mirando ponerle un reproductor en la guantera de divx..dvd ...avi los tipicos de 200 euros de cd.... ya se que no podere manejarlo desde la pantalla pero eso no ahi problema ya que en la tienda me dijeron que me sacanban una sonda al salpicadero y con el mando del aparato podre pasar de cancion en cancion pero nunca manejar desde la pantalla, pues bien hasta ahi todo correcto... yo se que en la pantalla mia cuando busco canales al final del todo sale la pantalla en negro que pone TV .... en un sitio me piden para hacerlo todo funcionar un cable que solamente el cable vale segun ellos 370 euros.... y yo tenia oido que habia otro cable que salia por 70 euros.... ellos me dicen que es para hacer la salida de AV a 2 rca o algo asi parecido...nose si me la quieren meter y por eso os pido vuestra ayuda si es necesario teniendo AV (que por cierto no se donde esta la salida esa...) el cable famoso de 370 euros o sin embargo se puede hacer de otro modo....

    Muchas Gracias amigos... en estos temas me siento como un peregrino pq no tengo ni idea....


    Un saludo
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    hola rafaelo, a ver, si ya tienes módulo de tv, lo único que te falta es el cable que conecta la salida de video y de audio del dvd portatil al módulo de tv, ese cable, lo puedes hacer tu, pero en el peor de los casos comprandolo, no puede costar mas de 25 euros. Otra cosa es el cable para poder ver la tv o el video en movimiento, ese ya cuesta sobre 75 euros. Si quieres te paso mañana el esquema para que sepas donde se conecta el cable del dvd al modulo de tv, es sencillo.
    Saludos
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.856
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Rafa: He estado poquito por el foro porque han operado a mi hermano pequeño del corazón, y ya está todo en orden. Pon donde ha sido el intento de atraco, porque tal como te dice vilanova, eso si que es lo que hay. Yo tengo hecho en el 4:3 lo que dices y me costó 70 euros el cable y venía con lo necesario para hacer la entrada de video y el esquema. No me acuerdo a quien se lo pedí. Fué por ebay hace ya un par de años. De todas formas hoy he leído por el foro que no hace falta cable de free tv, que se hace puenteando el cable del freno de mano. Algo más te aclararán. Un saludo.
     
  4. deviliban

    deviliban Guest

    j*der se quieren ganar bien la vida..di donde es para no ir
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no es por el tema de ver la tv en movimiento........ yo veo la tele en movimiento, a lo que me refiero es donde esta la entrada de AV para poder sacar 2 rca y poder enchufarlo a reproductor de dvd que voy a poner aparte en la guantera...o si ahi ya algun cable por ahi que lo vendan echo que salga de la AV y tenga 2 rca ..osea enganchar y listo...alguien tiene el link del cable ?? alguien sabe donde esta la entrada de av en nuestros coches?? me estoy volviendo loco...



    Naviblue... me alegro que lo de tu hermano pequeño haya salido como esperabais.

    Un saludo paisano
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    nadie ?
     
  7. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    Hola, el cable que comentas son dos rca que van conectados al modulo de tv en uno de los jacks ese cable a mi me costo 9 euros mas gastos de envio , lo compre en ebay y asi puedo conectar un dvd y verlo por la pantalla 16:9 y al mismo jack le puedes conectar otro rca para poder conectar otra pantalla o sea una entrada y una salida de rca, en esta pagina encontraras el brico para poder hacerlo , http://kmk.iespana.es/Documentos.htm, un saludo
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    hola Rafaelo, a tu módulo de tv llegan dos conectores, uno blanco y uno azul, tienes que soltarlos del módulo y abres el de color blanco de forma que ves los pines y su numeración, y ahí es donde tienes que conectar las entradas de audio y video que vienen del DVD. Al pin4 conectas el cable de AV audio +, al pin5 el AV audio -, al pin6 el AV video + y al pin15 el AV video -.
    Saludos
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    alguien me puede poner el enlace aqui de ebay del cable en concreto que tengo que comprar ??? esque no domino mucho el tema de ebay la verdad.
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

  11. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Con el Cable que te acba de poner Ekonet, solo tienes que soltar el conector blanco e intercalar ese cable, y el audio y el video lo conectas los rcas.
    Saludos
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    UN 10 PARA EL FORO UN 10 !!!!! osea que ni cortar cables ni nada de nada cojo ese cbla lo engancho por detras y a correr no ??? j*der lo que estado detras del temita este.

    Un saludo y GRACIAS
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

Compartir esta página