Me Quiero Meter En La Importacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KIKE M3?, 12 Jun 2006.

  1. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Ke tengas suerte y sobre todo con la verdad por delante saldras ganando
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    8-[

    Excelente info, y como admiro esa apuesta por la honestidad...parece algún tipo de deformación profesional, oye :D
    Esto son buenas noticias para los honestos, sin duda: ya en el 2000-2001 Aduanas e Impuestos Especiales andaba requiriendo información a compradores sobre coches vendidos por muy conocidos compraventas (JRM, Top Trading, que yo supiera en aquel momento) cuyas transmisiones respondían a ese mismo esquema: en el caso de un cliente, adquirido el coche en uno de ellos en Madrid, el vendedor aparecía como "Automóviles Aljarafe" de Sevilla, y cosas asi...nada nuevo, me sorprende incluso que en 2006 sea noticia... pero andan tan ocupados persiguiendo delincuentes automovilísticos peligrosos a flashazos en rectas que a la administración no debe darle tiempo a todo :-s

    A mayor abundamiento, me consta que las investigaciones s extienden a algunas ITV´s, y que ha habido colaboraciones inestimables en otros sitios: permisos de circulación en que no consta la fecha de primera matriculación y si la actual tan solo (y los venden como nuevos!!!!!!!!: solo pone en la ficha técnica en medio del maremágnum de morralla pseudotécnica inservible la mención "vehiculo usado procedente de la UE": cuando algun tipo raro se interesa por ello, le dicen que el coche lo compraron ellos y por tanto ya es usado al pasar a su nombre y ese es el "truco" :descojon: Y la peña se lo cree: quiere oir lo que quiere creer )

    Y gracias, porque cuando han importado a nombre del particular... ya digo: la administración reclama el impuesto defraudado, sanciones y recargos legales al comprador (cosa lógica desde la perspectiva del obligado tributario) Es el caso del forero Pacoqui al que muchos conocéis o recordáis.

    Daños colaterales del affaire de Otaysa y asegurator, veo ;-)

    Vaya sector, amigos mios, vaya sector :roll:
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Bueno, pues como ya te han dicho, el bajarse un coche de Alemania es relativamente sencillo. En cuanto te bajes un par de ellos, lo veras mucho mas facil.

    Lo relamente dificil es empezar como improtador, y mas siendo honrado. Yo lo intentaria primero bajando coches por encargo, e ir haciendote un nobre y ganandote un prestigio. Si ves que la cosa funciona, es cuando, bajo mi punto de vista puede merecer arriesgarse a montar el negocio final.

    Lo hagas como lo hagas, que tengas suerte y que te salgo todo bien.

    PD: suerte Ppra los dos, que he leido que sois dos, no?
     

Compartir esta página