me quiero montar este equipo...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SAMA, 27 Feb 2005.

  1. SAMA

    SAMA Guest

    Quiero montar un amplificador en mi compact e46, la etapa es una pioneer GM-X624 de 4x100, conectada en tres canales. Para la salida A pone en los papeles: "entrada máxima: 100w min." aqui quiero poner 2 altavoces que tengo pioneer 6"x9" de 260wmax (60w nom. modelo TS-A6987), y para la salida B quiero poner un grave (metido en una caja) en los papeles pone "entrada nominal: 120w min."
    ¿como lo veis? ¿que grave me recomendais con esa potencia? lo "malo" sería que dejaria la misma fuente, bussines cd, no quiero cambiarla.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues ni el amplificador sale en la web, y ni los altavoces, pero da igual.
    amplifica con el solo los altavoces y ponte otro pal sub, asi evitaras recalentamiento y conseguirás una mejor ecualizacion. lo de recomendar depende de lo que quieras. mira la web de pioneer.


    un sub es bueno cuando su respuesta de frecuencias es lo más baja posible

    Pioneer Iberica
     
  3. SAMA

    SAMA Guest

    gracias por tu respuesta, kizas no salga en la web porque ya tiene unos añitos, aunque todavia estan en la caja sin utilizar ni siquiera los e probado, los compre para mi anterior coche y entre una cosa y otra ahi estan nuevecitos y sin estrenar. Eso de poner otra etapa seria lo ideal pero no kiero montar nada mas, me gustaria montarlo solo con esto.
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    y alante que pones????????? ese equipo esta desconpensadisimo, yo te diria que te deshicieras de los 6x9 y montases un kit de 2 vias alante y el sub.De todas maneras la etapa se te quedara corta
     

Compartir esta página