Me presento Me re-presento

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por cesarMPower, 14 Ene 2017.

  1. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Tras 14 años por el foro pero en la sección del E46, me presento en este como futuro propietario de un F20 LCI 120i, el 21-12 entregue la señal y me han puesto como fecha la ultima semana de marzo, me esperaba menos tiempo pero es lo que hay.

    Mi anterior coche ha sido un 316ti 2003 con Pack M por y que entrego al conce con 300.000 kms. y que he disfrutado desde el primer kilometro hasta el último.

    En fin que estaré por aquí para aprender y seguro preguntar, jeje y en la medida de lo posible ayudar.

    Un saludo y feliz año a todos.
     
    A jabugui y Marcosoviedo les gusta esto.
  2. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Bienvenido, que gozada tener un coche 300.000 km y entiendo que sin problemas! Por curiosidad por el coche en cuanto te lo han tasado?
     
  3. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Exclente adquisición e igual modelo el que dejas. Le has sacado bien el jugo!!.
     
  4. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Pues 2.000 eur. me dan por el, a la chatarra me dice el vendedor que va.
     
  5. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Desde luego que lo he disfrutado del 1º a espero que los últimos kms. que me quedan, hasta marzo.... y si tuviera 5 puertas tal vez no lo cambiaba, pero con una peque de casi 3 años se me hace un poco incomodo.

    Por cierto, veo que tienes el mismo motor que yo he pedido, el B48 de 184 cv.

    Un saludo.
     
  6. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Así es, con un peque hay que ir a lo práctico. Hubo un momento de mi vida el cual tuve que tomar una decisión así. Ahora tiene 22 y lo que quiere es quitarme el coche!!!:)

    En cuanto al motor, es el mismo y los modelos se diferencian en la carrocería, así que irán parecido. Suave, progresivo, con buenos bajos y si juegas con el cambio responde muy bien. Tiene los desarrollos del cambio un poco largos (en autovía es de agradecer sobre todo para el consumo) para mi gusto, pero como tiene un buen par motor habrá maniobras de incorporación o adelantamiento que podrás elegir tres marchas para realizarlas en función de la prisa que tengas.

    Si quieres que te adelantes algún dato o curiosidad antes que todo lo que te cuente lo descubras por ti mismo, estoy a tu disposición.

    Un saludo.
     
  7. dmartinch_3

    dmartinch_3 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    118d Sport
    Hola.

    Que guay poder haber disfrutado ese E46. Una de las épocas doradas que creo que nunca volverá. La bmw actual creo que es diferente a la del pasado pero no por ello es peor ni mucho menos. A tope con ese serio 120i.

    A por 300000km mínimo.
     
  8. cesarMPower

    cesarMPower En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Altea
    Muchas gracias. Jeje. Tengo el coche desde hace un mes aunque lo usa principalmente mi mujer. Solo tenemos un coche en casa.

    De momento super contento, con ganas de acabar el rodaje y de poder ver que sensaciones me produce sus prestaciones. De momento sorprendido por la suavidad y lo bajo de vueltas que puede rodar sin quejarse.

    Un saludo.
     

Compartir esta página