Me Rindo...........No He Podido Aguantar..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FRAGUEL, 19 Dic 2005.

  1. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Pues eso, queria decios que me rindo son ya 7 semanas sin coche esto me esta afectando en el trabajo y en mis relacciones personales, no tengo ganas de empezar con abogados, juicios tramites etc y menos tener en la cabeza durante las vacaciones el problema del coche.

    He intentando hacer lo que creia justo, me siento estafado por el taller, y totalmente desamparado... pocas veces en mi vida me he sentido tan impotente a la hora de abordar un problema, todo son pegas y dificultades, pero me toca pagar y espero olvidarme del tema
    2675€ por una averia que no deberia pasar de los 1500€ enfin 1000€ que tiro a la basura y mi orgullo tirado por el suelo, ya que se que estoy pagando algo que no es justo..........

    Muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos dados..
     
  2. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Lo siento Fraguel,no te preocupes,a todos nos pasa alguna vez..Un saludo, animo!!! ;-) ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Date el gustazo; llena el tanque y hazte unos kilómetros... A mí algunas veces "me gusta conducir" ;-)
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento no haber leido tu post antes, pero te voy a explicar lo que ha pasado en mi coche y en un mecánico de total y absoluta confianza. La bomba perdía gasoil por la junta que da a la zona de la cadena, el gasóil se mezclaba con el aceite y ha echo que se diera de si la cadena. Ha habido que cambiar la bomba ( de intercambio, pero algo mas barata que lo que tu pones ), la cadena, el tensor que se estropeo tambien, todas las guias, los piñones, las juntas de la culata, del carter, etc y tambien por supuesto el aceite y el filtro. Puede que no haya sido una tangada lo que te han hecho si la averia era la misma que la mia, aunque la mía era en un e-36. Todo lo he visto con mis ojos, y ademas es un mecánico que no deja lugar a dudas. Es el fer316 de aquí. La bomba la podía haber reparado y me hubiera ahorrado dinero, pero los casi 300.000 kilomteros que tenía encima, no se los quitan, por lo que he preferido poner una de intercambio.

    Animo y a disfrutar ahora del coche
     
  5. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Bueno, espero que todo funcione bien y que se olvide pronto este asunto, gracias a todos y espero que el coche no me de pronto otra de sus "alegrias".

    gracias a todos de nuevo.
     
  6. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Siento leer esto amigo, tu que estabas contento con las llantas
     
  7. FRAGUEL

    FRAGUEL

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Las llantas perfecto pedrito plenamente satisfecho.................lo del cochecito es otro cantar....por ahora llevo todas las averias posibles (cauda,flexible,rotulas,bomba) y las imposibles cadena distribucion etc....
     
  8. onca

    onca Guest

    lo siento , te he estado siguiendo con tu tema y me daun monton de rabia por ti ... mala suerte tio , entiendo tu cabreo , y espero q la vida te compense por otro lado !
    un saludo
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo siento tio ,olvidalo aunq se q da rabia :cry:
     

Compartir esta página