Me rompen un retrovisor.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KrloS, 26 Ago 2007.

  1. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Hola chicos, os espongo un caso sucedido hace poco tiempo hoy mismo.
    Me han roto el retrovisor del lado del acompañante que coincidia justo con la acera y una terracita de un café bar de mi pueblo.

    Sucedió todo de la siguiente manera:

    Estaciono el coche al lado de un café bar justo al lado de una terracita y salimos mi novia y yó a tomar algo en dicho establecimiento. Al cabo de un rato nos marchamos de ayí a tomar algo en otro bar de las inmediaciones por ayí cerca, pero el coche lo dejé estacionado enfrente al primer lugar donde tomamos algo.
    Mi sorpresa cuando regresamos a por el coche y me encuentro el retrovisor todo salido colgando por el cable del motor del espejo.
    Lo primero que hice fué preguntar a la gente que estaba en la terracita si habian visto al causante, pero claro que van a decir, unos que no vieran nada y otros que yá estaba así cuando ellos vinieran. Le pregunté lo mismo a la camarera que servía ayi fuera en la terracita y ella muy sosa me dice que no vio nada, le dije que ella tendría que haber visto algo que está ayí constantemente, pero ni así :Randy-git:

    Cojo la cámara y le saco unas fotos al coche y del lugar de los hechos, voy al cuartel de la guardia civil a denunciar andando pero estaba cerrado. Llamé por teléfono y me dicen que vaya mañana a poner denuncia, pero que poco podría hacer.
    De regreso al coche antes de llegar veo un tio que le dá a una silla para atrás de las que hay en la terracita de espaldas a mi coche justo en el retrovisor. Mi versión de los hechos es que posiblemente a causa de alguien que le dio a una silla para atrás ubiera hecho esto sin querer, pero lo que no me trago es que nadie de ayí viera nada.
    Cojo el coche y nos largamos a casa y yo con sentimientos de idiotez absoluta y sin saber donde defenderme.
    En casa mi novia llama a un amigo suyo que es guardia civil y le comenta el caso dandome pocas esperanzas.
    Lo curioso y lo que me acabó por esplotar fue un paya.., perdón un chico que venía de la zona del bar donde sucedieron los hechos y al ponerse a la altura de donde estábamos mi novia y yó (ella hablando con su amigo guardia civil) va el menda este y dice: Uy que miedo con las fotos. Salí escopeteado a por su pellejo pero mi novia se puso en medio y me tranquilizó. Por otra parte con esto no iba arreglar nada, pero vamos que cuando a uno lo toman por gilipoll.. pues uno rebienta.

    A alguien le sucedió algo parecido? Que hicisteis en semejante hecho? Que creeis que debo hacer yó?

    Perdonad por el ladrillo que os he escrito y gracias si habeis llegado a leerlo todo, espero respuestas porfavor, me siento idiota:realmad::nah:
     
  2. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Yo creo que poco puedes hacer, acordarte de la familia del que haya sido y poco mas.
     
  3. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    lo siento, poco puedes hacer, por no decir nada.... :nah:
     
  4. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Veo que hay gentuza por toda España....
    Lo siento...y espero que te lo cubra el seguro y no lo tengas a terceros...
     
  5. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    El seguro lo tengo a terceros con lunas, incendio y robo, pero este suceso no creeo que me lo cubra ¿verdad?
     
  6. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    No creo que lo cubra, siesque...! vaya gente hay por ahí :nah:
     
  7. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Una cosa??? Los bares cuando ponen una terraza no tienen que contratar un seguro que cubra algun accidente fuera del local????? Es mi pregunta. Porque igual si tienen un seguro y tu logras demostyrar que eso fue echo por un cliente...
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    A mi hace nada me rompieron el mio.... ademas de una patada , se veian la marcas de la bota. Aparcado en la calle.. perfectamente aparcado.
    Paciencia no te queda otra
     
  9. ULTRA-VIOLET

    ULTRA-VIOLET Guest

    Tiene razon nuestro amigo, el establecimiento debe hacerse cargo de lo sucedido siempre y cuando demuestres que fue causado por un cliente, aunque esa es la parte dificil... yo siento decir esto pero soy de sangre caliente... le hubiese roto la boca...
     
  10. ULTRA-VIOLET

    ULTRA-VIOLET Guest

    la gente es muy envidiosa... si no pueden tener un bonito BMW.... que culpa tenemos nosotros no???????? arriba los simpsons
     
  11. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Cuando dices 'robo' es sólo del coche???
    Podrias decir que lo que te han robado es el espejo....quizás el seguro así si lo cubra....que pasaría si te robaran las 4 ruedas????.....quizás para eso tengas que ir a la policia y poner una denuncia de 'robo'....miralo, porque quizás así si te lo cubra.
    Suerte
     
  12. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    lo dificil es demostrar que se lo hizo un cliente.... a ver como lo demuestra...
     
  13. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Bueno aqui os dejo unas fotos que saque del coche al ver el panorama, en la segunda os podreis dar cuenta de que en mi pueblo le pegan un tiro a alguien delante de toda la gente y no pasa nada, cada uno a lo suyo, nadie ve nada, ni siquiera una mínima muestra de interés por atenderme.
    El seguro Roberto pues ojalá lo tuviese a todo riesgo y no sé como reaccionará el seguro si les digo que me robaron un retrovisor habiendo una denuncia de por medio.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Si realmente estas seguro de que fue algún cliente de esa terraza, yo me buscaría un testigo (aunque no lo fuese), e intentaría hablar con el dueño, explicándole lo sucedido, y diciéndole que tengo testigos y una denuncia, para ver se se hace cargo con el seguro que debe de tener,................yo creo que las fotos son evidentes, y repito ,si verdaderamente estas seguro de que paso en esa terraza, yo me inventaria un testigo.
    Suerte, saludos.
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    1º Llevarlo al taller y que te lo arreglen, eso es lo único que puedes hacer.

    2º No se debe aparcar ahí, al lado de terrazas, a mi no me va, queda un poco feo en según que sitios porque tapas la vista de la gente, y te arriesgas a un golpe con una silla, o que un capullo se raye y le haga algo al coche. (A mi personalmente no me mola estar en una terraza disfrutando de la vista de la calle y que me planchen un coche en medio). De todos modos eso no justifica j*der el coche de otro.

    Y eso es lo que opino, lo siento, es una putada pero yo es que... ni denuncia..., es perder el tiempo, no van a solucionar nada.

    Ahh y recuerda, nunca aparques en frente de una terraza.
     
  16. cadista

    cadista Guest

    Buenas.

    Lo primero que viendo las fotos, me jugaría el cuello a que ha sido alguien con una silla. Mal sitio para aparcar, como ya te han dicho.

    Yo hace poco lo dejé perfectamente abajo de mi casa y algún hijo de .... le dio una patada al retrovisor y me hizo el apaño; aunque al menos no llegó a arrancarlo. Cristal roto y la carcasa ahora no encaja.

    La verdad es que si lo pillo o me entero de quién ha sido, os aseguro que al menda lo pongo calentito.
     
  17. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Si me dijeras que aparco hay esclusivamente para fardear el coche vale, pero es que para una vez que salgo con la moza por mi pueblo van y me hacen esto?:Randy-git: y que conste que podría salir andando hasta ayi pero coincidió en que venía de fuera de mi pueblo y nos quedaba de paso a mi casa.

    Por otra parte el tema ya está solucionado, hoy lo llevé al taller y le metieron un golpecito de mano y clack arreglado, suerte que no se rompió, mas que nada se desencajaría con algún golpe que le dieron (me imagino que sin querer) lo digo por el comentario que tubo el payaso del chico ayer cuando pasó a nuestra altura. -Uy que miedo con las fotos- Por un lado me alegro de haber tenido a mi novia ayi para que me tranquilizara y no le saltara en el pellejo y por otro el ser como soy y reconocer que con ostias no se soluciona nada. Ayá él con sus comentarios, mas bien es él el que se queda de idiota por que nisiquiera me conoce, solo de vista.
    Desde aquí me permito el reirme de este chulo prepotente:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    y si me llegase a leer (me dá que no por qeu esta gente tiene poco cerebro para nisiquiera hacerse un registro en una pagina por internet):biglaugh::p La proxima vez te dejas de mamonadas y me dices las cosas a la cara como un hombre no como un niño con el rabito entre las piernas.
    Bueno hay quedó mi desahogo con el payasito este :p:biglaugh:

    Gracias chicos por haberme leido, muchas gracias :notworthy:
     
  18. ULTRA-VIOLET

    ULTRA-VIOLET Guest

    ahi tienes toda la razon sptr.... paga por tu plaza de garaje y dejalo ahi aun que te cuyeste 5 euros la hora.....
     
  19. Sisco

    Sisco Guest

    Arranca el retro y pasa parte de robo...del retrovisor, claro.
    Lo denuncias en la G.C. y punto.:wink:
    Retrovisor nuevo con cargo al seguro.:wink:
    Y los desperfectos también los cubre.
    Así que...si te rayaron la puerta, pambién lo cubre el seguro.:wink:
     
  20. rockero

    rockero Guest

    En primer lugar le partes la boca al payaso, por hacer comentarios insultantes fuera de lugar, y luego, vas y arreglas el retrovisor, que eso tiene mala solucion y la mayoria de seguros no pagan retrovisores (fui agente de seguros, asi que lo se de buena tinta), solo algunas compañias, pero muy pocas. Aunque sea por robo.

    Saludos
     
  21. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Lamentablemente es así, no creo que vayas a conseguir nada. Si pones denuncia y te metes en esos líos, te va a cobrar más el abogado que lo que te cuesta el espejo.

    Yo trataría de sacarle algo al seguro con lo del robo, que decía antes otro forero. Si no, a pagar y aguantarse. Y que te sirva de experiencia con lo de aparcar en las terrazas.

    De todas formas, tener un BMW a terceros, con los golosos que son y las envidias que despiertan.... no se yo si al final sale rentable.

    Saludos.
     
  22. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No conseguirás nada poniendo la denuncia. A mí me lo han rayado este fin de semana y sólo me queda llevarlo a que lo pinten y procurar no estresarme demasiado porque siga habiendo gentuza así. Lo que sí puedes hacer es intentar buscar cámaras cercanas y si se enrollan y sale lo sucedido pues usarlo para denunciar con alguna prueba contundente, pero claro, eso es poco menos que un milagro.
    Siento lo que te pasó.
    Ánimo y saludos.
     
  23. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Jejeje ya, si denunciar se podría denunciar a muchas partes, Guardia civil por estar el cuartel cerrado, al café bar por tener la terracita tan abarrotada y sin paso para los peatones y al ayuntamiento pues no se si hay algo que les pertenezca, quizás el que le den permiso a los propietarios del bar para que pongan de esa manera la terracita.
    El caso es que hoy menos mal que se quedo en poca cosa la historieta ya que solamente se dislocara de su posición y no se rompiera, se le dio un golpecito y clck encajó perfectamente. Quizás lo que más me mosquea ahora es el pensar en el chico que soltó ese comentario, que pasa que vio algo y proteje a alguien? :realmad:

    Por otra parte cuando dejara el coche estacionado ayi no tenían tantas sillas ayi puestas, pero al volver estaba todo abarrotado. Por lo tanto si al estacionar el coche llegase a ver tanto jaleo de sillas casi pegando con el pavimento de la calle ya pensaría en dejarlo en otra parte, tampoco soy burro y analizo las cosas jeje:yes:

    Bueno hoy se me subio el ánimo y se quedó en una tontería todo, solo que se me queda la chispa encendida con el comentario del chispitas este.

    Saludos y gracias a todos.
     

Compartir esta página