Me sale caliente el A. Acodicionado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nachof, 28 Abr 2006.

  1. nachof

    nachof Guest

    Hola a todos.

    No se si os pasa lo mismo y es algo normal, pero siempre que arranco el coche por la mañana el aire me sale caliente, independientemente de la temperatura que tenga puesta en el clima.

    La verdad es que si pongo el aire más fuerte, en unos segundos ya sale a la temperatura que debe.

    Hasta ahora no me había dado cuenta, pero ahora llega el calor y no me parece muy normal.

    Que os parece?

    Nacho.
     
  2. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El compresor no es instantaneo.... tarda unos minutillos....

    saludos!
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    es normal

    le pasa a todos los coches ya sea A.A. o climatizador

    si tarda 5 minutos llevalo al conce pero un ratillo es totalmente normal
     
  4. text

    text Guest

    Es normal, eso pasa en todos los coches y de cualquier marca.
    El compresor del aire acondicionado necesita un tiempo para empezar a funcionar correctamente...
     
  5. nachof

    nachof Guest

    Hombre 5 min, no tarde. Quizás ni un minuto, pero mi anterior Golf IV no lo hacía y tb llevaba clima.
     
  6. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues es raro

    hasta el serie 6 lo hace
     
  7. Jumper

    Jumper Guest

    pon fotos! :)


    es normal, ningun aire acondicionado-climatizador suelta aire fresco segun lo conectas.
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    A mí casi no me tarda nada en salir frío. Lo que ayer me pasó fue más raro, puse el clima en "auto" y no me salía aire por las toberas, ni frío ni caliente ni nada, ni aumentando la velocidad del ventilador.

    Al final tuve que "reiniciar" el clima y ya todo funcionó bien. Irá con windows... :)
     
  9. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El otro dia al ir a coger el coche despues de estar la mañanita al sol no es que saliera caliente el aire... :flame: pero al andar unos metros y despues de unas cuantas bombonas de oxígeno todo normal :)
     
  10. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre..... pon el coche a 40 grados al sol y dime que te sale aire frio al instante!!! no puede ser jejejej

    saludos!
     
  11. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la verdad es que me quedé bastante sorprendido de lo rápido que salio frio, en mi anterior coche tenia que andar bastante más.
     
  12. Jumper

    Jumper Guest

    abriendo la guantera he visto 3 botones... uno que pone Ctrl, otro que pone Alt y uno que dice Supr...
     
  13. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Eso biene de serie o es un extra?:)
    También me sale caliente al principio, pero poco tiempo.
    Será normal, de todas formas pregunto: ¿en estos coches también hay que recargar el gas? ¿Cuánto tiempo dura?
     
  14. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    2-3 años a buen rendimiento ;)

    saludos!
     
  15. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ok, gracias
     
  16. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues en mi 116 no sale mui frio, y si stas en una atasko olvidate , no tiene komparacion el aire de mi serie 1 kon el bm de mi padre un 520i, .influye muxo la potencia del motor del koxe???
     
  17. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ese fue uno de los primeros temas q abri yo en el foro. Estaba descontento con el clima del s1 por eso, pq al principio me tardaba en enfriar, saliendo encima aire caliente, y no por haber tenido el coche bajo el sol, sino estando a la sombra y con 15 grados de temperatura ambiente.

    Ademas lo q comentabamos muchas veces, q con algo de calor, ya tengo q poner el clima a 17 o 18 grados pa q vaya bien...

    En mi anterior A3, nada mas poner el clima salia frio al instante, jamas me salio caliente al poner el clima frio (salvo lo q decimos, q este el coche a 40 grados a la sombra) ademas, a partir de 22 grados ya salia frio, con lo q tenias mucho margen entre 22 y 18 grados pa elegir el grado de frio.

    En mi opinion, el clima de audi un 10. El de bmw (tb el s3 coupe de mis padres) un 5 raspado
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Para que os salga frío, supongo que pulsáis el botón con el simbolito del hielo, ¿verdad?

    Que a veces uno se sorprende que no salga frío y es porque el botón no está pulsado.

    En fin... cosas de esas que suceden.
     
  19. andrestol

    andrestol Guest

    el mio va de fabula enfria al instante es mas a veces le corto la salida por las ranuras frontales del cuadro por que moloesta el aire tan frio de todas maneras con un semana que tiene el cohes es normal que funcione de maravilla
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si claro, con el simbolo de nieve activado, pq si no... Y en modo auto funcionando y con todas las salidas de aire abiertas (o sea, la izquierda, la derecha y las dos centrales)

    Q al final te acostumbras, lo pones a 17 o 18 grados y mas o menos va bien, pero bueno, q creo q es el punto mas debil y mejorable del coche (asi como de otros bmws q he probado, con el modelo anterior de clima o el nuevo)
     

Compartir esta página