me sale un fallo en el ordenador,q ue hago?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por desperado, 9 Jul 2006.

  1. desperado

    desperado Guest

    hola amigos, he ido al coche ha ver una cosa del radio cassete y ahora me sale esto escrito.

    "fallo 1 luz de pare", que significa si alguien lo sabe?

    no sispongo del libro por que no me lo dio el dueño y estoy a la espera de queme lo traiga.

    todos los errores que tengo en el coche como que no se desconecte el cuenta kilometros del coche aun parado y cerrado, que no me funcione la alarma del coche, que ahora me salga ese error, pueden tener algo que ver con haber cambiado el equipo de musica del coche por otro distinto al que traia?

    solamente he puesto uno nuevo y una etapa de potencia. nada mas, ni instalacion ni nada por el estilo.

    eso si, me dio un chispazo la etapa, y quizas todo venga por hay

    haber si me podeis ayudar
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    tienes una luz de freno fundida
     
  3. desperado

    desperado Guest

    no tengo ninguna luz fundida, lo he mirado ahora mismo.

    lo que si, me hace extraños, hay veces que si me funcionan las luces del cenicero y otras no y el equipo de musica algunas veces va y otras no.

    creo que la he cagado bien a la hora de montar el equipo.

    no funciona ni la alarma, el cuentakilometros se queda encendido aunque apagues y cierres el coche, me da: fallo 1 luz de pare, en el ordenador, y no me funciona la alarma, pero todas las luces del coche si funcionan.

    vaya tela
     
  4. desperado

    desperado Guest

    nadie sabe que puede ser amigos?
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No se,explica un poco lo que has hecho,¿solo cambiar el cassette?algo ams abras tocado,cortar cables,etc...
     
  6. desperado

    desperado Guest

    mmm veamos.

    la radio era una alpine, y la que he puesta era un modelo superior pero misma marca, conlo que solamente ha sido cambiar la clema que traia por la mia.
    cortar claro que he cortado ejjeje, pero solo cables de altavoces que han de ir en la clema nueva.

    y desde entonces....zas todo como el culo.

    puede ser que todo ello fuera por los cables de la radio?
     

Compartir esta página