Me Sale Un Muelle En El Asiento Copiloto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 5 Ago 2007.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues lo dicho, me desmontaron el asiento para arreglarme el sensor de acompañante (cinturon de seguridad), no pitaba, y ayer al limpiar una mancha del asiento de tela beig, que por cierto no acaba de irse ni con amoniaco, pues eso, vi un bultito en el asiento y al tocarlo me di cuenta de que era un muelle.
    Mi pregunta es, me cambiaran todo el asiento o volveran a desmontarmelo para ajustar el pu to muelle.:nah:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues primero te lo intentarán arreglar, y si no pues supongo que te lo cambiarán.


    saludos.
     
  3. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi tambien m ha pasado pero ya no sé si es muelle o el tipico plastico duro q se pone en los bordes....Iré esta semana al concesionario para que m digan que hacen con eso jejeje
     
  4. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    a mi tb me ha pasado lo mismo .
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Y te dieron alguna solución PLANEOS?? Yo voy mñn a las 10 o así a q lo revisen y m digan q puede ser. Es una bobada pero fijo q encima les lleva un buen tiempo jejeje
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    eso es el detector de acompañante, para detectar si va montado alguien en ese asiento, asi funciona o no el air-bag, a mi tambien se me estropeó esa pieza.
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi m han dicho hoy q es una brida q se habría roto, q se destapiza esa parte, se coloca nueva y se vuelve a tapizar (el destapizado por lo q sé no consiste en cortar hilos ni nada, sino q son una especie de grapas solo, ya veremos si lo llevo o no porq apenas se nota nada y puede ser peor el remedio q la enfermedad)

    En mi caso es como en la parte trasera de la banqueta, nu sé si será el detector del air-bag
     

Compartir esta página