pues eso chicos esta mañana voy a por mi ci y veo un huevo pequeño eso si en el flanco de una rueda,me voy al taller y me dicen q no pasa nada ¿ q os parece .mi gomas son dunlop 9000.estoy un poco confuso?
No se que decirte a mi me paso lo mismo con mi anterior coche y el del taller de neumaticos me dijo que era peligroso, que es un pinzamiento de la cubierta que a afectado al entrelazado metalico que lleva por el interior y esta debilitado, por eso se hace el huevo, no se yo ante la duda lo cambie por si aca.... tu mismo. Un saludo.
No pasa nada hasta cierto punto,ese huevo denota una rotura en los refuerzos de metal de la rueda en esa zona.
Por cierto, cosa que a los Dumlop les pasa mucho y nadie quiere saber nada... Mi hermano tubo que cambiar las dumlop por eso en un Jetta...
Yo la cambiaría y así lo aconsejo a mis colegas. Hombre, un coche para callejear lo mismo me da si pega un petardazo, pero un coche para carretera... yo no me la juego con lo único que me mantiene unido al suelo ;-)
un huevo?? te refieres a una especie de globo en la goma?? dios, a no ser que no lo uses cambialo, a nada que hagas un par de kilometros eso es peligroso fijo, te arriesgas a que haga Boooom y mas te vale no ir mu rapido si piensas dejarlo...... yo en tu lugar par de ruedas y cambio de marca......
Yo lo cambiaría, le habrás dado un pellizco en un bordillazo o algo parecido y por eso te ha salido. Cámbialo, a 40 por hora si revienta es peligroso, a 120 no te quiero ni contar...
A 40 Km/h no le va a reventar hombre, pero casi seguro que la debes cambiar, por lo dicho, mira: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=166843 Efectivamente lo más normal es que la estructura interna esté dañada y entonces resulta peligroso rodar bastantes km a alta velocidad por peligro de reventón. Hay un truco para saber si el interior está tocado o es algo externo de los pliegues de caucho.
Cambia la rueda...en el taller de neumaticos te pueden hacer un "apaño" de emergencia para que aguante un poco pero como le des caña reventaras la rueda...
Si la estructura metálica está dañada no hay apaño que valga, hay que cambiar el neumático por uno nuevo.
Golfo, te lo digo porque a mi me salio un huevo de esos. En michelin me desmontaron la rueda y le pusieron por dentro un parche para poder llegar a casa (350kms) y una vez alli cambiar la rueda....no hay solucion, pero por lo menos aseguras un poco mas la malla metalica de la rueda para que no estalle...
OK ;-) la verdad es que para verlo bien hay que desmontar el neumático, pero como os comento hay un truco bastante fiable para saber que la goma ya no vale (aunque no me responsabilizo de su buen uso o no). Ahí va: Si tienes un huevo de estos, para saber que la estructura interna está afectada (y por tanto hay que sustituir el neumático) se puede rodar con el coche hasta que las ruedas alcancen su temperatura, digamos que con 10Km a 80 Km/h sería suficiente y no creo que revientes así. Entonces paras y pones la palma de la mano sobre el neumático, verás que está calentito (normal), si pones la mano sobre el huevo y está mucho más calentito (incluso puede que te quemes un poco ) cambia la rueda, está jodida. Si no, prueba a pinchar el huevo superficialmente con un alfiler hasta desinflarlo (sólo el huevo !! no la goma), si desaparece y no se calienta, en principio es sólo del caucho. Pero esto es bastante más raro, lo normal es que le hayas metido un golpe con un bordillo, pellizcado en un bache o algo que te está fastidiando la carcasa y hay que cambiar la goma.
si el huevo es pequeño no tiene porque pasar nada.pero yo que tu la cambiaba.no hay nada peor que conducir con la preocupacion de que te pueda reventar en cualquier momento.
no te la jueges,de todas formas algien q controle te sabra decir si tiene las lonas dañadas y es peligroso,saludos:wink: ,vete a un taller de ruedas q controle
yo la intentaria cambiar cuanto antes,la carcasa puede estar dañada y reventar en un momento dado,es una bomba de relojeria...pero no sabes cuando estallara,puede pasar hoy o....