me salta la 3ª marcha

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txortas, 17 Sep 2006.

  1. txortas

    txortas Guest

    hola compañeros:
    todo empezo el viernes, iba en 2ª :drivingsk y al intentar meter 3ª no me entraba:inquisiti, hice doble embrague para ver si me entraba, entonces force un poco y rasco al entrar la 3ª](*,), acto seguido deje de acelerar y desde ese momento cada vez que desacelero o freno en tercera la palanca se viene a punto muerto:-k.
    sabeis que me he podido cargar?:cry:
    tengo que decir que tengo el embrague dando los ultimos coletazos, haber si por no cambiarlo me he cargado otra historia.....
    HELP!!!:bigcry:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podrias haberte cargado el sincro de esa marcha.
     
  3. txortas

    txortas Guest

    aupa fer316, si es asi hay que desmontar la caja verdad? igual aprobecho y le cambio el embrague de paso. es muy caro el sincro?
    hasta el sabado fer316 y gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es màs cara la mano de obra que la pieza en sì.
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre lo más provable es, como dice fer, que te hayas cargado el sincronizado y ya que desmontas caja de cambios aprovecha y cambia embrague pues la mano de obra es prácticamente la misma. Y en cuanto al sincronizado es más caro el desarmar toda la caja de cambios que lo que vale en sí el propio sincronizado. Un saludo y que no sea mucho.
     
  6. txortas

    txortas Guest

    creeis que puedo andar asi un tiempo hasta que tenga tiempo para arreglarlo? o de lo contrario, puedo cargarme la caja o algo por el estilo?????
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo cambiaba lo antes posible no vaya a ser que se rompa el sincronizado del todo y te cargues algún diente de la caja de cambios.
     

Compartir esta página