Hola foreros!! Ayer finalmente cambié los faros a espensas de limpiar un foco corto. Mo pude hacer tutorial porque me llenaba las manos de mierda, y paso de tocar la cámara. Ya os haré uno. ;-) El caso es que me sobra un conector de luces de posición, si no recuerdo mal... ¿Eso es normal? ¿Será de repuesto? Saludos!!
eso no puede ser normal, haztelo mirar P.D. si no se lo dices a nadie... te dire que es para el lavado intensivo de faros o como en mi caso tambien para las luces de posicion americanas juas juas juas
De que color son? En los post, si no recuerdo mal, hay 3 conectores: azul, amarillo, blanco y el gris de las antinieblas. Quizas me equivoque... Si no tienes antinieblas, el conector queda suelto por ahi, asique a lo mejor es ese.
No estoy muy seguro del color del conector de antinieblas, pero estoy convencido que esos son los conectores que te sobran En origen en los coches post, para los que no tienen antinieblas los conectores vienen bridados al cableado de luces. Para poner antinieblas solo hay que colocarlos, conectarlos a esos conectores que hay que pasar hacia la zona inferior del faldon, colocar el relé correspondiente (y ademas caracteristico, no vale uno de los otros que son iguales) en la caja de fusibles, poner los fusibles 29 y 30 y cambiar el interruptor interior por uno doble. Opcionalmente, colocar el testigo en el cuadro.
Pues ten la seguridad que son de los antinieblas. Ya sabes, si cazas unos donde curra tu padre lo tienes tirado para instalarlos.