Me subo por las paredes

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Roberto GC, 6 Feb 2006.

  1. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    [:>pray Dos meses y cinco dias llevo esperando que me llamen del concesionario, tengo ganas de estrenar mi primer bmw, un e90 325i automatico con algunos extras (xenon, cuero radio profesional, etc). Mientras tanto me entretengo estudiando este foro tan interesante donde estoy aprendiendo un montón de cosas. Os doy a todos las gracias y os felicito por crear un foro tan completo e interesante. Por cierto ¿es cierto que los altavoces de serie son tan malos como algunos dicen? me temo que de ser asi he metido la pata con ese tema. Os pondré unas fotos del azul mistico ese en cuanto me lo den . Saludos....!!!!!:xray: :xray: :xray: :dan:
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no son tan malos, son corrientes
     
  3. EGAN

    EGAN Guest

    Bienvenido, no son tan malos, a no ser que lo que busques sea una dicoteca móvil:-s. Los de mi seat ibiza si que eran malos
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no son tan malos, tambien depende de lo sibarita que seas a la hora de escuchar musica si no eres muy exigente cumple lo justo
     
  5. Roberto GC

    Roberto GC Guest

    Gracias , no deberian de serlo un coche de esa categoria deberia de presentar un minimo muy aceptable de calidad de sonido , me quitas un peso de encima, me había asustado un poco al leer algunas opinones al respecto. Creo que el 325 trae de serie las cromados de las ventanillas, Alguien me lo puede confirmar? y otra pregunta de novato, he escogido bluetooth, la aleta de tiburón tiene algo que ver con el? Muchas gracias.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Bienvenido y enhorabuena por la compra.
    Con el bluetooth te viene la aleta de tiburón, te van a venir los marcos de las ventanillas y los riñones cromados de serie por ser un 6 cilindros.
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en el 325i los cromados vienen de serie lo que es un extra es lo contrario osea las molduras en negras,si has pedido bluethoo la aleta de tiburon te vendra de fabrica puesto que esta aleta sirve para las conexiones de lo anterior,para el sistema gps y para la antena de la radio
     
  8. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    El sistema de audio del E90 a mi me parece "suficiente". Claro que yo aunque soy muy aficionado a la música y en casa tengo un buen equipo HiFi , en el coche no soy partidario de gastar más de la cuenta porque se "luce" poco. Se trata de un habitáculo muy reducido con un nivel de ruido muy alto, por muy bien aislado que esté, y en esas condiciones no se pueden hacer milagros...
    Pero otros compañeros seguro que no opinan igual...
     
  9. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Felicidades, otro mas con el mysticblau. El mio tambien es de ese color.

    Por fin hoy he ido a por los papeles y mañana a matricularlo. El miercoles duerme bajo techo, que el pobre estará pasando un frio.

    Felicidades de nuevo y ya verás como falta poco.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    si pusiensen algo mejor de serie, no venderian tantos sistemas hifi, y logic7, por lo tanto es normal que no sea de lo mejor, en BMW, todo se paga.
     
  11. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    El jueves pasado estrené mi 325i y en cuanto al sonido opino que es justito justito, mejor el CD que la radio pero para nada la calidad que se esperaría del dinero que cuesta el coche. Estoy con Mith, si fuera muy bueno de serie no venderian las opciones.

    Saludos y que se te haga corta la espera, lo que te va a venir bien la merece.
     
  12. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    fotos fotos
     
  13. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¡¡¡Enhorabuena!!! Y ánimo que ya no te queda nada!!!

    Va creciendo el club de los 6 cilindros!!
     

Compartir esta página