Me subvira un poco

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Highway, 12 Mar 2006.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Sur de España
    Hola

    Llevo el kit M con llantas de 17 y presiones : 2,3 Del ----- 2,5 Tras

    He leido aqui que se recomienda 2,5 en todas las cuatro ruedas, pero temo que inflando las delenteras a 2,5 se vaya aun mas de delante.

    ¿Algun consejo?

    Mis ruedas son las Contisport y es sorprendente lo poco que agarran. Sobre todo cuando hay humedad.

    Muchas gracias
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Castaña de gomas llevas.....

    lo unico que se me ocurre, es que le pises mas, para que se vaya de atras.:)
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.022
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valladolid / León
    prueba a "pisar" cuando el coche ya esté apoyado, por mucho que pises, si lo haces antes, el coche tiende a irse de morro... Las Continental suelen agarrar bien pero duran poco
  4. davidrivera

    davidrivera Guest

    las continental agarrar bien???[-( ami me parecen penosas se me va para tos laos xD y en lluvia no le pises en curva q te sales seguro...
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Amén!!
  6. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    montcada i reixac
    yo llevaba las continental, he cambiado a pilot sport y la diferencia es abismal!!!! :xray:
  7. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Totalmente de acurdo contigo amigo leoper.
  8. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo he pasado de las conti sport contact (tope gama continental) a las pilot primacy de michelin (gama media alta con dos modelos por encima) y la mejora ha sido clarisima sobre todo con suelo humedo y en sonoridad (parecia que tenia un rodamiento roro), y como sabeis en Galicia.......
  9. soros

    soros Guest

    ya estas tardando en cambiar esas gomas, no te puedes imaginar lo malas que son hasta que no las cambias
  10. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Sur de España
    Gracias

    Divertidas son una jartada, no veais como desliza la zaga

    Sin duda las cambiare lo antes posible, ahora me da pena por que estan nuevas.

    ¿Lo de las presiones comolo veis?
  11. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    METE UNAS MICHELIN VERAS Q VA MUCHO MEJOR
    [​IMG]
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    la presion puede hacer que el neumatico rebote.
    por lo demas, cuando puedas michelin al canto
  13. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en todas las pruebas que he leido de 318 comentan que el diseño, a pesar del 50/50, esta estudiado para comportarse un "pelin" como traccion delantera, por lo cual a no ser que juegues con diferentes dimensiones de neumaticos o presiones, si llevas las cosas de "serie" tu comportamiento tirara a subvirador...
  14. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por ahi...
    Yo llevo las continental,q son las q me traia d serie y en seco bien,pero en mojado agarran bastante poco.(no se si sera por llevar 245 atras).Le voy a poner las Dunlop sport 9000,¿que os parecen estas?
  15. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturias
    baja presion atras manteniendo la delantera, asi favoreces que tienda a sobrevirar, compensando el efecto que ahora te sucede. eso......... claro, siempre y cuando, hables de no cambiar gomas que seria la solucion mas segura. de todos modos, no estaria de mas que revisaras los amortiguadores delanteros. suerte .
  16. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Sur de España
    Yo pensaba que (dentro de su margen de presiones) a mas presion menos agarre
  17. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.512
    Me Gusta:
    7.139
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Eso que dices es cierto, pero tb al hinchar más reduces la deriva del neumático, y ese efecto puede tener más influencia que la variación de grip del neumático, yo que tú probaría a poner 2,5 delante, para lo que te va a costar... :) Luego nos cuentas.
  18. davidrivera

    davidrivera Guest

    ami como estoy arto de q se me vaya de morro , lo mejor barra entre torretas(delante) separadores de 1.6 mm, y gomas nuevas, peRO no se cuales poner me gustan con el dibujo en V, alguien sabes Si son buenas las pZERO?
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.423
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Yo iría probando con más presión delante manteniendo o incluso bajando la presión atrás hasta encontrar el punto deseado
  20. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    yo creo que lo mejor seria ir de lao, solucion economica, jajaja, ponte unas michelin ya
  21. davidrivera

    davidrivera Guest

    y las pZERO nadie las a probado?
  22. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Que notaste al colocar las barras?

    ¿Tene alguna repercusión para la fiabilidad del coche(suspension)? Por si acaso...
  23. davidrivera

    davidrivera Guest

    yo no la e montado todavia esta el pedido por hay fomandose pero da muxa rigidez al chasis y se te clava de morro xa q solo gire el culete;-), y por la suspension nada de nada, al rebes es bueno xa el coche
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo ;-) . Y van FABULOSAS. Una de las cubiertas que me más me han gustado, conjuntamente a la Michelin Pilot SX GT, pero iban en agua aún mejor que estas e igual o mejor en seco. Flanco bastante rígido y con poca deriva (importante si llevas 16"), no demasiado ruidosa y noble, muuuuuy noble cuando pierde agarre y vuelve a recuperarlo.
    Totalmente recomendable, pero no esperes duración. Me las cepillé en 18.000 kms. :) :)

Compartir esta página