me surgen dudas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por david325tds, 3 Oct 2006.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    buenas pues resulta que en enero compre mi 325 tds a un hombre que dice se lo bajo de alemania a los 8 años, muschos me parecen a mi, bueno pues el coche es del 92 o 93 y mi pregunta es a parte de traer asientos calefactables, apoyabrazos delantero y obc 18 botones que no se si sera normal, hasta aqui vale, viene con airbag de conductor y de acompañante la pregunta es ¿los primeros e36 montaban airbag de acompañante?

    gracias por adelantado
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Casi todos lo que has dicho, a excepción del airbag de conductor, son extras que se pagaban aparte. Un saludo
     
  3. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    4.852
    Me Gusta:
    1.348
    Ubicación:
    portxeta
    Los primeros tds creo que son del 93 y no creo que tuviesen tanto equipamiento.
    Mira en la cartila verde la fecha de matriculacion primera para asegurarte.
    Tambien en al vano motor viene una peegatina en un manojo de cables creo que pone la fecha de Fabricacion:wink:
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    En el año 92 ningun e36 incluia airbag de serie, ni de conductor ni de pasajero.

    El resto de extras estan bastante bien, salvo los asientos que en españa no son tan practicos como en alemania.

    Mira la manera mas sencilla de saber el año a ojo es mirar si trae intermitentes laterales, si los trae con plastico negro es posterior al 93 y anterior al 96 si los trae sin plastico es de entre el 97 y 99 y si no trajera es anterior al 93.
     
  5. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    es anterior al 93 pues no trae los intermitentes en las aletas, con el numero de bastidos me dan el historial verdad? hay me diran los extras del coche? es que la verdad me mosquea un poquito.

    gracias
     

Compartir esta página