Me tarda en arrancar... ayuda porfiiii

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.a.rodriguez, 19 Oct 2006.

  1. Buenos Dias a todos,, bueno os cuento, No se trata de mi beme,, que dios lo tenga en su mano:LOL: , se trata de mi otro coche un astra 2.0 100cv,, hace un mes le costaba arrancar, hasta tal punto que al final se quedo sin arrancar, lo lleve al taller y me cambiaron los manguitos de retroceso del gasoil, solo 30 euritos":biggrin: perfecto no arrancaba bien del todo ,pero mejoro bastante pero hasta hace unos dias,, le cuesta arrancar, como tres segundos o asi,, de que puede ser? Otra vez de esos manguitos? de otra entrada de aire?,, que esta amariconaete por que lo conduce mi mujerrrr:nose: ? no se estoi preocupado por que siempre ha arrancado genial.. decir que tiene 5 añitos y 146000km solo... gracias por vuestra ayuda..Buen dia
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los calentadores? Igual tiene alguno chungo y por eso le cuesta...
     
  3. Si lo gracioso es que en estos coches si la temperatura no es inferior a 8ºgrados mas o menos no se encienden...
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No estaría mal que lo acercases a tu mecánico de confianza y los mirara, se tarda poquísimo en comprobar si están bien o mal :wink:
     
  5. ya, si eso lo pense,, pero cuando me estaba arreglando este problemilla,, se lo comente,anda que como no sea estooo¿?¿¿¿¡¡¡ y el graciosillo me dijo pues si no es esto no no puedo hacer nada masss..](*,) :mad: manda wue.... y en el tema de calentadores estan bien por que si no me saldria fallo en el cuadro..
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Qué fallo te saldría en el cuadro?
     
  7. ony

    ony Guest

    motor de arranke?
     
  8. EL fallo que da en el cuadro es el de averiaaa... pero como ya me lo se,, pues cuando salta fijo que hay alguno roto,, pero no es el caso... y el motor de arranque tampoco tiene que ser por que hace por arrancar..



    ferrr vennn ferrrrr
     
  9. una subiditaaaa
     
  10. nO ME AYUDA NADIEEE???
     
  11. chusquito

    chusquito Guest

    inyectores o calentadores.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sean esos manguitos que te pusieron,en el conce viene todos juntos,ya que debido a la presion dentro de ellos deben de estar muy bien sellados.
     
  13. gracias de nuevo fer,, eres una gran ayuda.
     
  14. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    A mi me ocurría en un Golf IV y depués de limpiar la válvula EGR quedó perfecto (y me querían cambiar inyectores y no se cuanto más...arreglé con 60 eurillos)
     
  15. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    En ese modelo (yo también tengo uno) suelen fallar 3 cosas que por orden de coste de la reparación son las siguientes:
    1º manguitos de retorno de gasoil/tapa de filtro de gasoil
    2º Juntas tóricas de los inyectores (casi fijo que es lo que te pasa, una vez descartado lo 1º). Unas 200€
    3º Bomba de inyección. Es la famosa bosch vp-44 que también falla en los bmw de 136cv. (en este caso no te arrancaría)
     
  16. gracias oskitar,, yo noentiendo mucho,, pero me da la sensacion de que tiene que ver con los calentadores,, hoy por la mañana a 10º,, no se han encendidooooo¡¡¡¡ algun fusible?quien sabe,,los calentadores no son, y el rele tambien lo he cambiado(50euritos)pienso que a lo mejor del sensor de temperatura del motor, que de temperatura erronea y no prendann.. sabe alguien donde se encuentra?
     
  17. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Ese coche, si por algo se caracteriza es por arrancar siempre a la perfección, y aún después de 1 mes parado el arranque es inmediato (mucho mejor que en mi bmw)
    En el mío habré visto encenderse la luz de los calentadores (en 125000kms) poquísimas veces y siempre con temperaturas cercanas a 3ºC. El resto de las veces no se enciende, por lo que en tu caso a 10º es normal.
    En cualquier caso si fallara 1 calentador, llevando la llave desde la posición 0 a la 2 (sin accionar el arranque) repetidas veces debería arrancar a la primera.
    ¿echa humo blanco al arrancar? ¿has comprobado los calentadores?
    Si tienes alguna duda, lleva el coche a chequear a Opel, por si algún calentador, relé o centralita fallara. Si no da fallo, es de las juntas de los inyectores seguro.(éste fallo no se refleja)
    Son unas juntas de goma que valen menos de un euro pero que para cambiarlas tiene bastante trabajo. De ahí su precio.
    Al deteriorarse, coje aire el circuito de gasoil y arranca mal, independientemente de la temperatura exterior.

    Ya nos contarás, pero estoy convencido al 95% de que es ese el fallo.

    Saludos
     

Compartir esta página