Que cabr** . Si te fijas en mi primer post....no hay cifras...solo dije que el Rolls es un Mack Vamos....esto:
jajaja, o sea que según dani hay que diferenciar a simple vista entre menos de 10 cms de cotas pero no entre una cabeza tractora y un Rolls Sip, y si no tienen para un Rolls siempre pueden tirar de un vulgar Bentley o de...un Lincoln atuneado (salen similar de precio ) ;-)
Oñóooooooooooooooooooooooooooooooo :???: Enváinatela, Gavira, que Rover no vale como ejemplo similar... lo puede hacer muuuuuuuucho mejor no ya que Bentley...sino que Audi!!!! ;-)
Juasss, hombre, lo del Mack es coña......pero joer...es que con el bombo y platillo que le dais a lo de Audi...pues...vamos....que canta.... Ojito, a mi el 75 me gusta, eso no lo he negado nunca, de ahí que también me guste el Flying Spur....lo que no entiendo es que te guste uno y otro no si decis que son tan parecidos:roll:
No decimos eso, sino que entre ambos se abren diferencias antes inexistentes: su origen Phaeton es solo parte del problema:..el otro es un aspecto no lo suficientemente "diferenciador" para el tipo de cliente que normalmente compra eso (en nuestra opinión, ojo)
No se que seria mi vida sin estas destornillantes discusiones Dani2-Gus Como casi siempre, 110 % de acuerdo Dani. En fin personalmente no me van mucho ninguno, pero algún tiento si que le echaría al GT oyessssssss Pero lo del Rolls, por Dios: el victoriano-bangleriano denominador común (con cuatro ruedas y motor) de los horteras marbellies y los habitantes de Windsor