Me tengo que asustar?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Jokin, 17 Jun 2007.

  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Hace poco notaba un golpeteo en la dirección/suspensión con la minima irregularidad que hubiera en la calzada, le he cambiado las bieletas de reenvio y ahora sólo noto un "clonk" acusado cuando paso por calles de adoquines y similares, pero lo que más me ha mosqueado es que me he dispuesto a aparcar y al girar el volante noto que va dando saltos a medida que lo voy girando, A que puede deberse esto? Gracias
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

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    eso lo tienes hace tiempo,no?me suena y te dijeron algo de la direccion?no?
  3. lumbre

    lumbre Forista

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    caja de la direccion? en el mio creo que es la caja segun fer, en los badenes y baches, pega un clonck cuando le da la gana, segun donde este girada la rueda.
    AVer si alguien te lo aclara mejor
    Edito, sobre tu pregunta, pues yo llevo unos años asi, y el ruido a ido aumentando, al principio me asuste, pero ya estoi acostumbrado, ahora el nivel de ruido es constante.
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

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    empieza viendo la correa de la bomba,cuando estan flojas hacen brinco,deberia ser eso
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    vibraciones no tienes ninguna no?
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    No. Vibraciones no tengo, ya le puse el año pasado los brazos de suspensión delanteros
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pues lo mas seguro que sea la servodireccion.., no te preocupes,,, todos los e-34 parece que padecemos de ellos...
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Si, pero ya le he cambiado brazos, amortiguadores y bieletas, pero sigue dando golpeteos la dirección....
  9. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Y donde se encuentra esa correa?
  10. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Entonces es "normal"?
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    lo del clonck sip, lo de que gire dando saltos, no lo veo muy claro,, haz caso a lo que te dice armando,, revisa la correa,, en tu motor creo que alante llevas 2 correas, la que mueve el alternador y la bomba del agua no, la otra mueve la direccion....
    tambien revisa el nivel del liquido de la direccion.
  12. armando rivero

    armando rivero Forista

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    las correas del motor,o es que los tds llevan una sola correa?
  13. armando rivero

    armando rivero Forista

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    lo del ruido,te puedo decir que mi 535 cojio un clank cuando cruzaba el volante y dejaba rodar el carro retrocediendo,y era el puente del motor,ajuste mas fuerte los tornillos que lo sujetan al compacto y se corrigio
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

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    A mi me paso que dspues de caerme algo de anticongelante sobre la correa de direccón el voalnte iba a saltos. Igual puede tener algo que ver lo de la correa, revisala, sus tensores, etc.
  15. armando rivero

    armando rivero Forista

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    como te dije antes,si es de tres correas,ajusta cada una,si es de una sola correa,revisa la correa y el tensor
  16. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    es lo que desis armando a mi me paso lo mismo :wink:
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    El mio no es un Tds, es un M50
  18. armando rivero

    armando rivero Forista

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    tienes que revisar correa y tensor,ahi esta
  19. otorre

    otorre Forista Legendario

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    :yes:
    Supongo que el nivel de líquido ya lo habrás mirado (como te decía Igdosil).
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

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    Si, el nivel esta ok
  21. Chinako

    Chinako Forista Senior

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    Pues a por el tensor amigo jokin.

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