Hola señores. Pos la cosa es que de unos días atrás el coche cuando lo arranco en frío se sube de vueltas,es leve pero si no me equivoco se sube unas 200 vueltas para regresar a su ralentí natural. Esto por un lado y por el otro resulta que cuando apago el motor,dá una leve sacudida acompañada de un ruido que la sensación que me dió fué como si al apagar,el escape rozase. Pos enga señores ya os e dao trabajo,asqui me quedo esperando un ratillo. Salu2´s(mi Sevilla no a pasao del empate,cagon tó)
el tema del ruido al apagar, puede ser por los soportes del motor o el damper (amortiguador de vibraciones), yo le cambie el damper al mio por los ruidos en relenti y la sacudida que dices al apagar el motor. un saludo
Hola amilio, a mi me ocurre algo parecido, al apagarlo da una pequeña sacudida que no he notado en otros, y al arrancarlo noto tambien unas pequeñas irregularidades en el ralenti durante 30 segundos aproximadamente, lo llevé al conce a que me miraran los tacos del motor y me dijeron que estaban bien, pero por lo que veo puede ser lo que comentas tu, cuanto te salió la broma? Saludos y gracias
en el conce me costo 290€, cuenta que solo el damper vale + de 200€. notas como un ruide de bolas? acerca la oreja a los riñones lo notaras mas, si es asi es el damper seguro. un saludo
En mi 330Cd tengo algo muy similar, en frio tiene como espasmos y al apagar da una sacudida notable y como si parase en seco el motor. Parecia ser la correa o el damper, me han cambiado este ultimo y me comentan que la correa esta bien. No obstante sigue pasando lo mismo aunque con menos fuerza, podrian ser los tacos del motor? Sino queda alguna otra alternativa... que penoso es ver un 3.0d v6 haciendo estos ruidos cuando deberia ser bastante mas fino. Saludos
lo de las revoluciones es normal. lo del ruido puede ser un clock? si eso es del ventilador central, que se pasara en seco unos segundos despues del coche ya me dices
el ruido extraño de revoluciones, sguramente ira acompañado del testigo de nivel de aceite en rojo, es normal hasta que sube el aceite (unos 5/10 segundos), y el ruido de apagar casi con seguirdad son los silenblocks (tacos) del motor, cambialos y sera otro mundo distinto, tanto al apagar como al arrancar.