Me Tengo Que Preocupar!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yerbaalawita, 1 Feb 2007.

  1. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Hola señores.

    Pos la cosa es que de unos días atrás el coche cuando lo arranco en frío se sube de vueltas,es leve pero si no me equivoco se sube unas 200 vueltas para regresar a su ralentí natural.

    Esto por un lado y por el otro resulta que cuando apago el motor,dá una leve sacudida acompañada de un ruido que la sensación que me dió fué como si al apagar,el escape rozase.

    Pos enga señores ya os e dao trabajo,asqui me quedo esperando un ratillo.


    Salu2´s(mi Sevilla no a pasao del empate,cagon tó)
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo de las revoluciones yo lo veo totalmente normal el mio lo hace. de lo otro ni idea.
     
  3. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Enga señores decdme algo,que me vaya a dormir tranquilo
     
  4. amilio

    amilio Guest

    el tema del ruido al apagar, puede ser por los soportes del motor o el damper (amortiguador de vibraciones), yo le cambie el damper al mio por los ruidos en relenti y la sacudida que dices al apagar el motor.


    un saludo
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola amilio, a mi me ocurre algo parecido, al apagarlo da una pequeña sacudida que no he notado en otros, y al arrancarlo noto tambien unas pequeñas irregularidades en el ralenti durante 30 segundos aproximadamente, lo llevé al conce a que me miraran los tacos del motor y me dijeron que estaban bien, pero por lo que veo puede ser lo que comentas tu, cuanto te salió la broma?
    Saludos y gracias
     
  6. amilio

    amilio Guest


    en el conce me costo 290€, cuenta que solo el damper vale + de 200€. notas como un ruide de bolas? acerca la oreja a los riñones lo notaras mas, si es asi es el damper seguro.

    un saludo
     
  7. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    En mi 330Cd tengo algo muy similar, en frio tiene como espasmos y al apagar da una sacudida notable y como si parase en seco el motor.
    Parecia ser la correa o el damper, me han cambiado este ultimo y me comentan que la correa esta bien.
    No obstante sigue pasando lo mismo aunque con menos fuerza, podrian ser los tacos del motor? Sino queda alguna otra alternativa... que penoso es ver un 3.0d v6 haciendo estos ruidos cuando deberia ser bastante mas fino.

    Saludos
     
  8. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92

    q alguien me cuelgue!
     
  9. royo

    royo Forista

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    ZGZ
    :err:hecho ........y no rectifico
     
  10. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    lo de las revoluciones es normal. lo del ruido puede ser un clock? si eso es del ventilador central, que se pasara en seco unos segundos despues del coche

    ya me dices
     
  11. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    el ruido extraño de revoluciones, sguramente ira acompañado del testigo de nivel de aceite en rojo, es normal hasta que sube el aceite (unos 5/10 segundos), y el ruido de apagar casi con seguirdad son los silenblocks (tacos) del motor, cambialos y sera otro mundo distinto, tanto al apagar como al arrancar.
     

Compartir esta página