me tiembla el embrague

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlosag, 28 Ene 2007.

  1. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    he visto varios post con el problema de embrague, y creo ke a mi tb me pasa. digo que creo por ke no me pasa siempre. solo me tiembla en primera y no siempre.

    lo dejo y a ver si va a mas? lo llevo ya el conce?
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    creo que estoy en el mismo caso
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi solo me tiembla en primera en el primer y segundo cambio como mucho, cuando el coche esta recien arrancado, y tpc siempre. Lo tengo vigilado por si acaso, pero de momento no creo q vaya a mas
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land

    a mi eso me paso dos veces como hace un mes y ya no me ha pasado mas...no se si me pasara otra vez y mas a menudo al conce y que cambien lo que tengan que casmbiar!
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo fui al conce, lo comente, y me han cambiado el embrague este viernes sin ningn problema.
    ahora va fino, fino...id a ver q os dicen
     
  6. slv

    slv Guest

    a mi tambien me pasaba, lo cambié y ahora va como la seda ( a ver cuanto dura), mi recomendacion es que aprovecheis la garantia ya que esos temblores a medida que pasa e ltiempo suelen ir a mas.
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    no tiene q dar tirones....repito.....el coxe ha de ir como la seda. a mi tambien me lo cambiaron....y que gozada....
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    homre a mi es que me ha pasado dos dias sueltos y solo me paso en primera el primer cambio que hice y muy muy leve, esta claro que si me pasa mas lo llevo y que me lo cambien!!
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    spidifen......lo mio era algo rutinario.....cada dia tenia mis tironcitos en primera y segunda....kizas si q sean cosas diferentes
     
  10. slv

    slv Guest

    rubenyromeo l omi otambien, estaba hasta los c*****
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    slv....yo estuve practicame un año con los tirones....pensaba q era culpa mia, que no me adaptaba al coche. incluso aveces me daba verguenza llevar a alguien conmigo por los tirones q daba. parecia q no sabia conducir.
    fue dejarselo a mi padre y me dijo q hiciese el favor de llevarlo al conce....que eso no era normal en un bmw. me lo diagnosticaron al instante y me lo cambiaron sin problemas. ojala lo hubiera exo antes......ahora va suave y fino, una gozada
     
  12. 118i

    118i Guest

    una cosa, ami el coche algunas veces, yendo en segunda y despues de frenar me da tirones como si tuviese un problema de inyeccion. eso no tiene nada que ver con el embrage, no? llevo desde que compre el coche hace un año con ese poblema xo esque no le encuentran nada, m lo han reprogramado y nada.
    el problema este del embrage en que consiste, que tiembla el embrage o que el coche da tirones????
    gracias
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    lo mio era sobretodo al cambiar de primera a segunda.....daba muxos tirones. o al iniciar la marcha en primera....en el juego de pisar embrague y cambiar de marcha ( en las cortas) era insoportable. tenia q concentrame muxo en el juego del embrague para q el coxe no me diera tirones
    me parece q lo tuyo suena algo diferente....al frenar yendo en segunda.....nose si sera lo mismo q ir en primera y cambiar a segunda....
     
  14. 118i

    118i Guest

    yo tambien tengo que ir muy concentrado en lo que hago con el embrague para que el coche vaya fino y con otros coches no m pasa. lo llevare a q m miren
     
  15. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    pues 118i entonces sera el embrague. somos varios los q lo hemos cambiado. parece ser q alguna tirada ha salido mal. y los conce estan informados de todo esto. cuando te lo cambien noratas un cambio increible. yo penasaba q llevaba otro coxe de lo fino q iba
     
  16. slv

    slv Guest

    lo explicas tal como me pasaba a mi, estaba hasta los huevos, hablando mal
    118i de cabeza, no le digas que te da tirones, dile con estas mismas palabras EL EMBRAGUE ME RESALTA, co neso lo entenderan todo, dejaselo bien claro y que no te insinuen como me insinuaron a mi que si no haria quemado un opquitin el embrague
     
  17. 118i

    118i Guest

    vale, muchas gracias le dire exactamente lo que me has dicho
     
  18. GRASS

    GRASS Guest

    A mi me pasa exactamente eso tio. Lo lleve al taller, el mecanico lo probo conmigo y dijo que no notaba nada. Eso si, cambiaba de marcha a las 3000 revoluciones minimo. Yo cuando paso de primera a segunda a 2300/2500 rev como mucho es cuando tengo tiron, pero si lo revoluciono más no. A ti te pasaba igual?
     
  19. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    cuando me cambiaron el embrague lo entendi todo......ya daba igual a q revoluciones cambiase la marcha ni si prestaba atencion....ni nada....iba fino fino....se me han olvidado por completo todos los dolores de cabeza de los tirones. si tu embrague esta bien no estariamos hablando de este tema GRASS. mira cuantos foreros hay q no saben de q estamos hablando....por la sencilla razon de q a ellos no les pasa. si estas comentando esto es porq tu coxe no va fino como los del resto de gente ni como el mio despues del cambio del embrague.
     
  20. text

    text Guest

    A mi también me han cambiado el embrague en garantía y con 52000Km. Ahora va...fino...fino...mejor que cuando estrené el coche...es defecto del volante motor que deben de haber salido defectuosos en muchos coches....
     
  21. GRASS

    GRASS Guest

    Pues en cuanto acabe con los exámenes lo llevo. Muchas gracias ;)
     
  22. SprintVel

    SprintVel Guest

    Yo por las mañanas en frío lo noto brusco y tironea un poco, pero como siempre enfilo carretera del tirón, pues no se si es cosa sólo de temperatura.

    Hoy estaba en un atasco, en una cuesta arriba, y cada vez que avanzaba, me daba ciertos tirones. Está claro que no va fino, pero tampoco lo noto muy jodido... tengo que llevarlo al conce con la lista de problemas que voy acumulando, que no son pocos, y me tocará dar la brasa con éste tema también...

    Qué cruz de coche...
     

Compartir esta página