Me tiene loco el "DING"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por itorfeo, 11 Ago 2006.

  1. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno prometo que es la ultima que os hago..... por hoy... [​IMG]


    Me tiene loco un DING que suena cuando le da la gana al emprender la marcha o cuando estoy parando... siempre cuando estoy o he terminado de realizar maniobras....NO es el partronic... ese le tengo calao..jjeje


    es mas bien como cuando tienes una puerta abierta o algo parecido... es el "ding" que suena cuando te va a avisar de algo en el cuadro... pero en este no sale nada de nada...


    alguna idea????
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Hola:

    A mi eso me lo hace cuando apago el coche y me dejo las luces encendidas.... :) :)

    Salu2
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Es evidente que te está avisando de algo.
    Por ejemplo en el mio cuando sales con el freno de mano puesto, se oye un ding, y sino lo quitas, se oye: ding ding ding ding.... hasta que lo quitas, pero,..... también me lo indica en el alfanumérico.
    Una vez que ha sonado una señal de ding ( la primera vez) desaparece y para volver a verla tienes que apretar al check control, prueba a ver si tienes en el alfanumerico dos triángulos de color naranja a ambos lados, que quiere decir que tienes un mensajito y si es así, le das al botón derecho del cuadro para que te indique lo que es.
    Y a ver si cumples tu promesa por hoy y es la última que pones. jejeje.
    Saludos
     
  4. TONINAV

    TONINAV Guest

    Has probado que sea al abrir la puerta y las llaves esten todavía en el clauxor?
     

Compartir esta página