Buenas, sere breve jejej, hace cosa de un mes me compre un 325i coupe e36, y desde hace 4 días empezó a tener un ralentí raro cuando lo arrancaba y hasta que no pasaban 10 segundos mas o menos no iba bien daba tirones acelerabas y no andaba etc, pero ahora ya da igual que pasen 10 segundos como una hora que va igual de mal siempre, el ralentí se baja hasta casi pararse, si le desconecto el caudalimetro, va algo mejor pero le aceleras y no anda y de repente coge fuerza, se escuchan como petardeos de gasolina sin quemar etc, vamos que va fatal. Le e comprado otro caudalimetro de un despiece que lo desmonto según el chico funcionando pero lo pongo y va igual, nose si será casualidad de que este jodido también. La pregunta es por donde pueden ir los tiros y si puede joderse algo mas por que aunque lo muevo lo justo a veces lo muevo algo. Especifico que es un 325i coupe vanos del 1992. Un saludo y gracias de antemano. Pues después de cambiar bobinas, sonda lambda, bujías, bomba de gasolina, caudalimetro, la cosa sigue igual. Alguien me puede orientar que puede estar pasando? Solo añado que se me olvido ponerlo que el coche lo petrolee hace ya casi un mes con agua solo desde lejos haciendo caso a un mecanico de que no pasaba nada pero yo supongo que si es algo de humedad en algún sitio debería haberse secado ya del tiempo que hace, ¿ o puede haber jodido algo?
lo q yo no entiendo es por que publicas en el general cosas específicas de e36, lo digo mas que nada por ti, creo q ya te movieron un hilo hace poco y hay gente del subforo que no suele moverse en el general, no te lo tomes a mal, es solo una crítica constructiva, @ingouriarba13 conocía un taller q me recomendó pero no llegué a ir, a ver si pasa y comenta, por cierto si dices que te pasa desde q metiste la pistola al motor para lavarlo y antes iba bien.. mala pinta tiene, creo q sea algo eléctrico, pero yo no soy ningún entendido, suerte y espero q lo soluciones pronto. un saludo
Lo entiendo, el publicarlo aquí es porque me imagino que lo visitará más gente y habrá más opiniones es simplemente por eso, lo de petrolearlo el caso es que el mismo día le quite las bobinas y tenía Agus en la zona de las bujías, pero lo sople le quite el agua y estuvo yendo una semana de lujo, y luego vino con estas , es lo que me descoloca, si hay que moverlo al subforo e36 hacerlo el hecho de ponerlo aquí es por lo que te e comentado, un saludo
Antes de volverte loco y cambiar cosas porque sí, enchúfalo a una máquina de diagnosis. Lo más seguro es que te esté fallando un sensor.
vaya que suerte, ya me gustaria a mi saber de alguno en bcn... ya que estamos si alguno lo sabe que lo diga, iria de cabeza.
Yo lo que te recomiendo es que si cambias piezas que sean nuevas, sino no podras descartar al 100% que esa pieza la que falla. Probablmente sea algun sensor como ya te han comentado, añado a los que te han dicho el sensor de picado, y el sensor de temperatura que tambien suelen dar problemas. suerte y saludos!
bueno pues le e puesto la centralita de otro 25 y a ido bien un rato y otra vez a vuelto a fallar, es increíble. Es de locos lo de este coche
Lo unico que se me ocurre es que al ser la centralita de un coche que estubiese bien, hiciese que el tuyo fuese bien, hasta el momento que haya recibido una señal erronea de algun sensor...