Avería Me tiene locooo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bambumen, 22 Oct 2016.

  1. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, sere breve jejej, hace cosa de un mes me compre un 325i coupe e36, y desde hace 4 días empezó a tener un ralentí raro cuando lo arrancaba y hasta que no pasaban 10 segundos mas o menos no iba bien daba tirones acelerabas y no andaba etc, pero ahora ya da igual que pasen 10 segundos como una hora que va igual de mal siempre, el ralentí se baja hasta casi pararse, si le desconecto el caudalimetro, va algo mejor pero le aceleras y no anda y de repente coge fuerza, se escuchan como petardeos de gasolina sin quemar etc, vamos que va fatal. Le e comprado otro caudalimetro de un despiece que lo desmonto según el chico funcionando pero lo pongo y va igual, nose si será casualidad de que este jodido también. La pregunta es por donde pueden ir los tiros y si puede joderse algo mas por que aunque lo muevo lo justo a veces lo muevo algo. Especifico que es un 325i coupe vanos del 1992. Un saludo y gracias de antemano.


    Pues después de cambiar bobinas, sonda lambda, bujías, bomba de gasolina, caudalimetro, la cosa sigue igual. Alguien me puede orientar que puede estar pasando? Solo añado que se me olvido ponerlo que el coche lo petrolee hace ya casi un mes con agua solo desde lejos haciendo caso a un mecanico de que no pasaba nada pero yo supongo que si es algo de humedad en algún sitio debería haberse secado ya del tiempo que hace, ¿ o puede haber jodido algo?
     
  2. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    alguien conoce algún taller de confianza que sepan bien de estos coches?
     
  3. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    lo q yo no entiendo es por que publicas en el general cosas específicas de e36, lo digo mas que nada por ti, creo q ya te movieron un hilo hace poco y hay gente del subforo que no suele moverse en el general, no te lo tomes a mal, es solo una crítica constructiva, @ingouriarba13 conocía un taller q me recomendó pero no llegué a ir, a ver si pasa y comenta, por cierto si dices que te pasa desde q metiste la pistola al motor para lavarlo y antes iba bien.. mala pinta tiene, creo q sea algo eléctrico, pero yo no soy ningún entendido, suerte y espero q lo soluciones pronto.

    un saludo
     
    A ObiWan le gusta esto.
  4. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Lo entiendo, el publicarlo aquí es porque me imagino que lo visitará más gente y habrá más opiniones es simplemente por eso, lo de petrolearlo el caso es que el mismo día le quite las bobinas y tenía Agus en la zona de las bujías, pero lo sople le quite el agua y estuvo yendo una semana de lujo, y luego vino con estas , es lo que me descoloca, si hay que moverlo al subforo e36 hacerlo el hecho de ponerlo aquí es por lo que te e comentado, un saludo
     
  5. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.882
    Me Gusta:
    13.412
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos en su subforo
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Antes de volverte loco y cambiar cosas porque sí, enchúfalo a una máquina de diagnosis. Lo más seguro es que te esté fallando un sensor.
     
    A alpineweiss II le gusta esto.
  7. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Buenas, tu taller en Madrid es AljoMotor. Están en Barajas.

    Un saludo.
     
    A alpineweiss II le gusta esto.
  8. Miguelobregon

    Miguelobregon En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valverde del fresno (caceres)
    Modelo:
    Z3 y e36 cabrio
    Hazle un diagnostico, pero si huele a sensor, igual el del cigueñal o de arbol de levas...
     
  9. VANOS

    VANOS Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Entre Madrid y Avila
    Es verdad, esos chavales se las saben todas.
    Y aman los bmw
     
    A alpineweiss II y ingouriarba13 les gusta esto.
  10. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias chavales , se agradece la ayuda
     
  11. trevis86

    trevis86 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    269
    Modelo:
    325i e36 1992
    vaya que suerte, ya me gustaria a mi saber de alguno en bcn... ya que estamos si alguno lo sabe que lo diga, iria de cabeza.
     
  12. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50

    Yo lo que te recomiendo es que si cambias piezas que sean nuevas, sino no podras descartar al 100% que esa pieza la que falla.

    Probablmente sea algun sensor como ya te han comentado, añado a los que te han dicho el sensor de picado, y el sensor de temperatura que tambien suelen dar problemas.

    suerte y saludos!
     
  13. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pues le e puesto la centralita de otro 25 y a ido bien un rato y otra vez a vuelto a fallar, es increíble. Es de locos lo de este coche
     
    Última edición: 25 Oct 2016
  14. Miguelobregon

    Miguelobregon En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2016
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valverde del fresno (caceres)
    Modelo:
    Z3 y e36 cabrio
    Lo unico que se me ocurre es que al ser la centralita de un coche que estubiese bien, hiciese que el tuyo fuese bien, hasta el momento que haya recibido una señal erronea de algun sensor...
     
  15. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    sensor de picado o cigueñal
     
  16. bambumen

    bambumen Forista

    Registrado:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a seguir probando con un 25 que me an dejado, os iré contando muchas gracias
     

Compartir esta página