me tira anticonjelante

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por vitorinox, 24 Mar 2006.

  1. vitorinox

    vitorinox Guest

    pues eso el sabado por la tarde pasado se me encendio la luz del anticongelante como estaba to cerrado deje el coxe parado por k me tiraba a chorreones,lo lleve el lunes al taller y me dijeron k era la bonba de agua,me la cambiaron con todos sus correspondientes correas(170 euros), y hoy iva a ir a jaen a por mi novia y se me enciende por la altura de bailen me doy la vuelta Y tiro otra vez por el taller me dice k cree k pierde agua por 1s piececitas de palstico k van a la junta de culata pues eso k piececitas son esas??

    valla rachita k llevo con el put.. 320 d de los cojon........ hace 1 mes tambien me tube k gastar 650 euros en los brazos de suspension no se creeis k deveria cambiarlo ya tiene 95000 km y la verdad k estoy muy desilusionado con este coxe cuando no es 1 cosa es otra
  2. marm68

    marm68 En Practicas

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    te lo hicieron en bmw las reparaciones? pues yo en gasolina lo mismo que tu: bomba y tubos de agua(no recuerdo pero más caro) por un lado y los brazos 800 e ,
  3. vitorinox

    vitorinox Guest

    me lo hicieron en linares no hay bmw me tenia k desplazar a jaen o a ubeda y no es plan si me tira anticongelante a chorros irse hasta alli
  4. katraska

    katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

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    Tal vez se te haya rajado la carcasa del termostato. Es bastante habitual, ya que es de plástico.

    Ahora bien. Los del taller no tienen perdón. Yo les pondría las pilas y no volvían a ver mi coche por allí.

    salu2
  5. vitorinox

    vitorinox Guest

    segun me a dixo las piecezillas esas de plastico se a ido de calentarse por falta de anticonjelante k se habran agrieteado o algo de eso(ya se vera) y la verdad k el mecanico ese se a portado muy bien conmigo desde siempre y es 1 de los mejores de linares es especialistas en coches de gama alta (bmw,mercedes,audi...etc)
    1 salu2
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Las piezas esas igual son tapones para evitar que se raje la culata si se congela el líquido refrigerante. Yo en otros coches he visto tapones de esos pero eran metálicos.

    No sé si esos de plásticos es lo que yo digo pero....

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