Me tira el anticongelante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Benja, 23 Ene 2007.

  1. Benja

    Benja Guest

    Pues el otro dia iba en carretera normal y de repente vi ke el coche se calentaba muxo, pare enseguida y al abrir el capo el liquido anticongelante estaba por todos lados, se habia soltado totalmente la goma que va del motor al deposito del anticongelante y claro se vacio todo :mad: , se lo dije a mi mecanico y dijo que puede ser que el motor tenga muxa presion porque a la culata le pase algo, que tenga algun poro o algo, claro que no lo puede saber seguro si no lo desmonta todo para mirar la culata, lo que queria saber es si puede ser otra cosa aparte de la culata, por favor dadme una alegria diciendome ke puede ser otra cosa :wink: . gracias
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    yo probaria de poner otra vez el tubo llernar de agua y haber que hace no sea que estubiera algo flojo
     
  3. Benja

    Benja Guest

    bueno no lo he dicho, pero esta era la 2ª vez ke me pasa, y el tubo estaba muy prieto
     
  4. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    vamos a ver, te voy a contar la experiencia que tuve con un camion.

    al circuito de refrigeracion le entraba aire, como los camiones llevan un compresor para generar aire a presion (xq los frenos, embrague, etc,etc, van por aire) pues pensamos que era la culata del compresor (esto naturalmente en un coche no puede), la miraron y tal y nada que estaba bien, luego se liaron a desmontar la culata del motor, pensando que era de la culata y nada, le metieron presion a la culata y nada de nada, despues de mucho mirar por un lado y otro, se descubrio provando los inyectores que era culpa de la camisa de un inyector que esta fisurada y da ahi venia la averia, por ahi le entraba aire de la admision al circuito de refrigeracion del camion.

    venga un saludo y suerte.
     
  5. Benja

    Benja Guest

    hombre un camion y un bmw no se parecen mucho no jeje, pero gracias por la info
     

Compartir esta página