me tira un poco en 2000 rpm

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mayorweb, 18 Abr 2006.

  1. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    ;-) hola, os cuento mi problema. noto unos pequeños tirones cuando voy en 2º 3º y 4º entre 2000 y 2200 rpm constantes, como por ejemplos en atascos o recientemente en las vacaciones de semana santa, luego haceleras o cambias de marcha y desaparece. he leido por hay que puede ser tema del turbo o de la admision de valvulas, nos e.... antes tenia un focus y me hacia lago pareido pero era menos moelsto
    alguiem me puede ayudar a como solucionarlo?
    quizas reprogramando?
    grcias y salu2 :rock:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es el de 136 o 150 ?

    y si es el 150 cv de cuando ?

    sds
     
  3. argon

    argon Guest

    A mi me hace lo mismo estan en ello los de bmw,cuando sepa algo te comentoel mio es 320 d del 2001
     
  4. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    :rock: hola, es el 320d de 150cv del 2004, pero solo lo hace si voy en esas revoluciones de continuo, por ejemplo un atasco o algo paracedio, si cambio de marcha va bien. principalmente lo hace en 2º, 3º y 4º
    salu2
     
  5. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me lo hacía, y lo llevé al conce y me abrieron la válvula al máximo permitido y nunca más me lo ha echo. Eso sí, el consumo me ha subido
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Eso lo hacen todos. Mi Compact 320D del 2004 también lo hace. Dicen que es por la válvula EGR (recirculación de gases de escape), que en ese punto se abre o no sé que leches que hace que pegue tirones. No te preocupes.
     
  7. nachosou

    nachosou Guest

    A mi me lo hace y en la proxima revision me van a cambiar el tercer inyector,que parece ser que es el que controla todo y esta cascado.
     
  8. ARIATUTO

    ARIATUTO Guest

    hola amigo.... Yo acabo de comprar un 320 d 150cv del 2005 y lo primero que noté fué eso... tirones a partir de las 1800 rpm hasta los 2100 rpm aproximadamente y a velocidad constante...Después de ir al concesionario y de preguntar a otros propietarios sobre ello ,todos me dijeron lo mismo,,, parece ser que es el punto critico donde entra la valvula EGR y que sucede siempre .Es una cosa que me fastidia un montón y parece que ya estoy siempre esperando los dichosos tirones pues al andar mucho en ciudad estas condenado a sufrirlos a menudo.No entiendo cómo a un coche BMW puede suceder ésto y no busquen una solución....[-X[-X[-X


     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo en su dia tb abri un post quejandome de unos tirones que tenia circulando en velocidades constantes a cierto número de rpm, y a velocidad baja.
    Pues se ve que es un problema endimnico sin importancia, que en principio no afecta a nada.. eso me dijeron :-P
     

Compartir esta página