pos eso,puedo hacerme con unas pinzas ///M y con unos discos...y si le valieran a un 320 sin hacer muchas obras...se los ponia.habia leido un post hace algun tiempo de un montaje en un 325 tds y diera algún problemilla,pero no se en que acabo la cosa al final.me harían falta tambien bujes y manguetas,o trapecios...? las estabilizadoras se podrían montar sin problema verdad? saludos,espero vuestras respuestas
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=146506 acoplarlos tal cuan no es nada facil, hay que meter la radial y comer mas de 1cm por muchos sitios si cambias los bujes tambien no tendrias problemas yo ahora voy a ponerme a intentar acoplar los traseros
dios,me da miedo hacer tanta historia...ya primero porq necesito el coche a diario pa ir a trabajar y luego por el factor tiempo.pense q podrian meterse mas fácil que todo eso...comerle un cm por varios sitios quizas no es lo que mas miedo me de,es a la larga (a la larga larga jejej) como puede ir...quizás meta un kit de esos de galfer,que van bastante bien,o si no discos normales y a volar,como sea mucha la diferencia... si se pudiera meter la mangueta y el buje del m3 dices que no tendría problema ninguno?tendria q cambiar tambien el trapecio no?? aranda,por la llanta no deberia tener problemas,es la original del m3 de 286 saludos!
si, cambiando la mangueta no tendrias problemas. Pero tambien lleva su faena cambiarla, y sobre todo encontrarla
y se supone que aunq cambie la mangueta el amortiguador me vale igual,verdad? por fuera aparentemente son iguales,lo que debe cambiar es el tarado...trapecio dices que puedo mantener el mio? mañana me pongo a buscar!