Puedo ir al conce y pedirles, que ya que me han de cambiar los discos, me pongan los discos de un 330d?? (yo tengo un 320td) y las pinzas tambien de un 330? Cuanto cuesta mas o menos eso? y los normales cuanto cuestan? porque si por 100 euros mas tengo los de un 330 ok, pero si cueta mas de 300 por ejemplo...c omo que no :mus- Gracias y un saludin
No estoy muy seguro, pero creo que el tamaño de los discos tambien esta relacionado con el tamaño de la llanta. Un dia se me ocurrió preguntar si yo podría poner unas llantas de 16" y ahorrar unos aurelios en neumáticos, y me dijeron que no, porque los discos del 330 necesitaban 17". Pero los expertos del foro opinarán. Salu2
buena idea, o por ebay, mañana mirare algo, si encuentro algo en ebay pongo el enlace y nos liamos a ostias pa pillarlos jeje. De todas maneras yo ahora estoy peladisimo, lo hare para el verano, que trabajare y tendre dinerete para mejorar. Es q el tema del frenado me preocupa, no voy haciendo el loco, pero hoy, me he rallado, porque habia un bache y con la suspension tan dura que tienen estos bichos, he intentado pillarlo super lento y joer, me he sentido impotente, parecia que no podria frena de 40 a 10 por hora todo lo rapido que deberia hacerlo un cochazo de estos y con las gomas que llevo. Necesito la frenada del 330 ya!!! y una pregunta, que he de buscar, frenada de 330 diesel o gasolina? o es lo mismo y no importa? y que he de buscar?? solo disco y pinza?? o algo mas?
Lo de discos y pinzas del 330i/d supongo que no es mala idea, yo ahora he montado discos perforados Brembo, pastillas Galfer Tuning line, y latiguillos metálicos con líquido Dot 5.1. La frenada ha mejorado mucho, supongo que se puede mejorar todavia más montando unas pastillas todavía más blandas. No esta mal. Si algun dia me decido a hacer locuras con el motor lo que tengo claro es que caerá un kit de frenado gordoooo! Pero ahora y para "solo" 143Cv está más que suficiente.
Sergiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi primer amor en este foro xDDDD hacia tiempo que no te veia por aqui, oye me podrias decir cuanto te costo ese kit??? me lo recomendarias antes que los de un 33o?? tu tienes un 33oi, que tal frena en comparacion con el compact ahora?? que me recomiendas?
Bueno el precio ronda los 300 euros (Discos y pastillas) pero yo lo he conseguido algo mas barato. Diria que frena mejor el Compact. Pero el caso es que cuando al 330 le toque cambiar discos y pastillas haremos lo mismo y por logica frenara mejor a igualdad de condiciones.
No se si servirá para un e46 pero un forero vende unas pinzas y unos discos Tarox de 6 pistones para e36. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=119190
Sergi te importaria colgar una fotico de como te ha quedado el invento?? Seguro q mola mucho, y si me dices el modelo exacto, pues me lo pillare tambien, asi voy a lo seguro. Gracias
Sergi!! Y tu que me decías que preferias gastarte mas en Brembo que comprarte Galfer... Que sepais que llevo las Tuning Line desde mi anterior Golf y siempre me he quedado muy contento de ellas. Y mas desde que el Clio Sport ganador de las 24h de Montmeló de hace 2 años (estuve en su box) las montó durante toda la carrera sin problemas de frenada, estoy mucho mas tranquilo sobre su calidad. Pocho: no son el modelo mas alto de gama. Por encima estan las Galfer Xtreme. Mírate su web y verás diferentes montajes ;-)
y digo yo, no es mas grande el disco del 330? entonces no se podria montar, no? bueno, se podria montar, pero no seria solo disco y pinza, no? alguien me lo puede asegurar?