me toca cambio de discos y preguntóme yo...FER :-P

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 17 Abr 2006.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Puedo ir al conce y pedirles, que ya que me han de cambiar los discos, me pongan los discos de un 330d?? (yo tengo un 320td) y las pinzas tambien de un 330?

    Cuanto cuesta mas o menos eso? y los normales cuanto cuestan? porque si por 100 euros mas tengo los de un 330 ok, pero si cueta mas de 300 por ejemplo...c omo que no :mus-

    Gracias y un saludin
     
  2. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    No estoy muy seguro, pero creo que el tamaño de los discos tambien esta relacionado con el tamaño de la llanta.

    Un dia se me ocurrió preguntar si yo podría poner unas llantas de 16" y ahorrar unos aurelios en neumáticos, y me dijeron que no, porque los discos del 330 necesitaban 17".

    Pero los expertos del foro opinarán.

    Salu2
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    yo llevo 18" de llanta
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas llanta 18 no hay problema,pero cada piza de 330 sale por unos 300 euros.:rolleyes:
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: woooowwww, me quedo con mi frenada actual ](*,) Gracias fer!!
     
  6. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Puedes mirar en desguaces.
    Es lo que estoy haciendo yo :)
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    buena idea, o por ebay, mañana mirare algo, si encuentro algo en ebay pongo el enlace y nos liamos a ostias pa pillarlos jeje. De todas maneras yo ahora estoy peladisimo, lo hare para el verano, que trabajare y tendre dinerete para mejorar.

    Es q el tema del frenado me preocupa, no voy haciendo el loco, pero hoy, me he rallado, porque habia un bache y con la suspension tan dura que tienen estos bichos, he intentado pillarlo super lento y joer, me he sentido impotente, parecia que no podria frena de 40 a 10 por hora todo lo rapido que deberia hacerlo un cochazo de estos y con las gomas que llevo. Necesito la frenada del 330 ya!!!

    y una pregunta, que he de buscar, frenada de 330 diesel o gasolina? o es lo mismo y no importa? y que he de buscar?? solo disco y pinza?? o algo mas?
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de discos y pinzas del 330i/d supongo que no es mala idea, yo ahora he montado discos perforados Brembo, pastillas Galfer Tuning line, y latiguillos metálicos con líquido Dot 5.1. La frenada ha mejorado mucho, supongo que se puede mejorar todavia más montando unas pastillas todavía más blandas. No esta mal. Si algun dia me decido a hacer locuras con el motor lo que tengo claro es que caerá un kit de frenado gordoooo! Pero ahora y para "solo" 143Cv está más que suficiente.
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Sergiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi primer amor en este foro xDDDD hacia tiempo que no te veia por aqui, oye me podrias decir cuanto te costo ese kit??? me lo recomendarias antes que los de un 33o?? tu tienes un 33oi, que tal frena en comparacion con el compact ahora?? que me recomiendas?
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    Bah!! pa frena el tronco ese, con unos buenos frenos de IBIZA SDI vas sobrao :finga: :finga: :finga:
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno el precio ronda los 300 euros (Discos y pastillas) pero yo lo he conseguido algo mas barato. Diria que frena mejor el Compact. Pero el caso es que cuando al 330 le toque cambiar discos y pastillas haremos lo mismo y por logica frenara mejor a igualdad de condiciones.
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Y me pregunto yo: ¿basta con cambiar discos y pinzas? ¿la bomba y el servo valen el mismo? ¿?
     
  13. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
  14. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Sergi te importaria colgar una fotico de como te ha quedado el invento?? Seguro q mola mucho, y si me dices el modelo exacto, pues me lo pillare tambien, asi voy a lo seguro. Gracias
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sergi!! Y tu que me decías que preferias gastarte mas en Brembo que comprarte Galfer... :)

    Que sepais que llevo las Tuning Line desde mi anterior Golf y siempre me he quedado muy contento de ellas. Y mas desde que el Clio Sport ganador de las 24h de Montmeló de hace 2 años (estuve en su box) las montó durante toda la carrera sin problemas de frenada, estoy mucho mas tranquilo sobre su calidad.

    Pocho: no son el modelo mas alto de gama. Por encima estan las Galfer Xtreme. Mírate su web y verás diferentes montajes ;-)
     
  16. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    y digo yo, no es mas grande el disco del 330?
    entonces no se podria montar, no? bueno, se podria montar, pero no seria solo disco y pinza, no? alguien me lo puede asegurar?
     

Compartir esta página