Me toca la revisión en Julio (PASADA!!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alecrain, 12 Jul 2007.

  1. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Pues eso que me toca pasar la ITV al pequeñín este mes, es la primera que le paso yo, ya que lo compre hace ya 3 meses. El peque es del ' 96 y ya ha pasado unas cuantas...

    Espero no tener follones con humos, o detalles como el kit M, llantas, neumaticos, etc, ya que no aparenta nada tuning sino mas bien de la casa, pero nunca se sabe quien te toca...

    El tema es que no me ha llegado la carta de comunicación que me toca pasar la ITV, y creo que suele llegar con un més de antelación. EL coche hace 3 meses estaba enpadronado en Mataró, no se si tendrà algo que ver. Yo puedo pedir hora y llevarlo igualmente a pasar la ITV verdad??
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sí ;-)
     
  3. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    pues ya somos dos...ami me llego la carta hace ya un par de semanas. a ver como nos tratan...
     
  4. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    jejeje, sí. Almenos te llegó la carta!
     
  5. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    ami me llego la carta esta semana:Randy-git: el 17 de julio tengo q ir yo bfff


    chavales me pondran alguna pega? recientemente le puse las defensas M, alante la del pedido y atras la original... puedo revatirles de alguna manera eso en caso de q me pongan objecciones??? xk por lo demas vy bien creo
     
  6. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Pues si preguntan dikes que lo compraste asi...y que el paraca es original, que tienes equipamiento ///M. a ver si cuela, pero no te deberian decir nada, no es truning....
     
  7. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    bueno pues ya la pase, y sin ninguna pega y los gases a 1.7. :LOL:
    otro añito rulando....
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues enhorabuena ;-)
     
  9. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Atención!! Yo tengo fecha y hora cogida! Mañana día viernes 20 al mediodía pasaré la revisión al nene.. a ver.. que pasa.. (porque mi mecanico de confianza aun no me ha podido mirarme laos bajos para lo de las gotitas de supuesto aceite)..
    :mad:
     
  10. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    ¿Algun consejo aparte de tocar madera y encomendarme a San Kit //M? :LOL:
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ayer mismo la pasé yo sin ningún problema :dan: . Haz la prueba y si no la pasa pues entonces tendrás que solucionarlo, pero lo intentas como estás y si cuela bien, si no pues ya lo cambiarás después ;-)
     
  12. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Ole.. ha sido llegar.. pim pam pim pam.. pegatina nueva y ale, fuera de la ITV hasta el añito que viene. Sólo me han anotado lo que ya me imaginaba: perdida de aceite sin goteo. Ahora a echarle un ojo y dejarlo bien del todo.
     
  13. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Yo la pase a principios de mes y no es q la pase limpio, sino q mi coche se arregla solo, el año pasado me dieron dos faltas leves una x una luz de posicion y otra x una luz de freno, yo no arregle ni cambie absolutamente nada y resulta q este año funcionan bien, q cosas q pasan.Enorabuena a todos.


    saludos
     

Compartir esta página