Me toca seguir esperando - Duda radio pro, espejos y tapicerias

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 18 Oct 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    Pues he ido a la bmw y me han dicho q el coche esta en pre-seleccion para entrar en produccion en breve. (lo pedi el 31 de agosto) y q hasta finales de Noviembre nada... (lo q me dijeron cuando lo pedi)

    Me ha dicho q aun se podia modificar algo si queria asi q el comercial me ha dicho q la tela network la habian cambiao y q estaba mu bien. He cambiado la de serie por la network anthrazit ¿Alguien la tiene? la q he visto en la muestra tiene como un borde fino de goma mas clara entre la parte central y los laterales.

    Y otra cosa q me ha sorprendido. Me ha dicho q si no tienes la radio Pro y tienes el paquete de retrovisores plegables los espejos no se pliegan con el mando, sino con un boton desde dentro. Sin embargo si tienes la radio Pro, si q se pliegan con el mando al abrir y cerrar el coche. Asi q sin apenas cambiar el precio me han puesto la radio pro y la tela nueva.

    Al final queda el coche asi

    118d negro no metalizado
    tela network anthrazit

    p.plus
    llantas 140
    Volante multifuncion
    paquete de retrovisores plegables electricamente
    asientos deportivos
    xenon
    sensor de luces y lluvia
    control de crucero
    reposacabezas traseros abatibles
    radio pro

    (y un ipod cuando le den por mandarlo, q tambien estaba retrasao)
     
  2. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    No se por que pero me da a mi que te ha vacilado con lo de los retrovisores...................
    La fecha tambien me parece una salvajada,mi cuñado lo compro a primeros de septiembre y ya lo tiene aqui desde hace 4 dias,pero bueno seguro que asi lo cojes con mas ganas,salu2
     
  3. Odelot

    Odelot Guest

    no se, a ver si alguien q tenga la radio normal y los espejos dice algo, pero vamos, q la radio pro y la tela casi me las han regalado porq me han aumentado el descuento y el coche se me queda igual q antes. O sea q tampoco ganan nada con eso. No se, a ver si alguien dice algo
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Odelot,otro extra para mi imprescindible es el reposabrazos central!!xq seguro q luego lo acabaras poniendo y en el 118d no es de serie...
     
  5. Migu

    Migu Guest

    En el paquete plus viene el reposabrazos delantero incluido.
     
  6. Odelot

    Odelot Guest

    Exacto, ya viene con el Paquete plus.

    Nadie sabe nada sobre los espejos junto con la radio normal?

    ni fotos de la network?
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ups!buena eleccion pues!q mas trae el paquete plus?
     
  8. Odelot

    Odelot Guest

    pues trae llantas (las 140 llevan un suplemento de 100 y pico euros) el exterior pintado del color del coche (manillas y eso) y el reposabrazos central, si no recuerdo mal.
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo de ti le añadiría el volante M vale 120 euros y es una chulada, y por otro lado necesitarás el volante MF si quieres controlar la ipod desde la interface (no te lo pienses te cuesta 150 euros con la promoción y merece mucho la pena)
     
  10. Odelot

    Odelot Guest

    El volante multifuncion tb esta pedido, no el M, el normal. se me olvido ponerlo.

    Sigo buscando a alguien con la radio normal y el paquete de espejos, a ver si se pliegan o no con el mando.

    saludos
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ya he contestado en General....
    Independientemente de la radio... para cerrarlos tienes que mantener apretado el boton... y a la par que se cierran las ventanas, tambien se pliegan los retros.
     
  12. Odelot

    Odelot Guest

    Te pongo lo mismo q t he puesto en el general:

    He ido a otro concesionario distinto y le he preguntado directamente al electricista del taller y me ha dicho q si, q es muy probable q sea asi porq la pro lleva no se q de fibra optica q la normal no lleva.

    El torpedo tu tenias los espejos y la radio normal? lo has comprobado por ti mismo?

    saludos
     
  13. Migu

    Migu Guest

    Si no tengo el paquete de retrovisores, puedo plegarlos manualmente?
     
  14. Odelot

    Odelot Guest

    Claro, como cualquier coche. El paquete de retrovisores lo q hace es abrirlos y cerrarlos automaticamente cuando cierras o abres el coche, con el mando (por lo visto solo si tienes la radio pro) o con un boton interior.

    Ademas te enfocan hacia abajo (creo q el derecho) cuando vas a aparcar para ver la acera o algo asi.

    Al final he dejado la tapiceria normal, la moire y la radio pro, por si las moscas.

    saludos
     
  15. Migu

    Migu Guest

    Y q se pliegan haciendo fuerza directamente sobre el retrovisor? es q creo q recorda q intente empujarlo un poco y me dio miedo de cargarmelo, por eso pregunto xD
     
  16. Odelot

    Odelot Guest

    Claro tio, como cualquier coche. Supongo q al ser nuevo estara mas durillo, pero es normal!

    Saludos
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Con la radio normal lo vi en un conce...me hicieron una demo de como se cerraba el coche (cuando estaba mirandomelo para comprarmelo)... el mio llevaba la pro.
     
  18. Odelot

    Odelot Guest

    Al final he dejado la pro, asi me quedo mas tranquilo, ademas de q el electricista me dijo q el cableado era distinto y venia mucho mas preparado.

    saludos
     
  19. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Hola Odelot,
    Mi peque llegó a San Pablo motor ayer lunes. Fui a verlo, y te puedo decir que de todos los extras que le he puesto el que más me ha convencido ha sido la tapicería Network, eso sí, yo le he puesto la Anthrazit. Le da bastante caché al coche.
    Mi recomendación es que la pongas incluso a costa de sacrificar algún otro extra, si se te va del presupuesto, el coche gana en apariencia.
    Saludos.
     
  20. Odelot

    Odelot Guest


    Jeje, vaya tela. Ya digo q estan llegando todos los coches menos el mio... incluso recuerdo q tu lo pediste mas o menos como yo o incluso mas tarde

    Estuve en san pablo motor y habia alli un coche con la network anthrazit a la espera para entregarse. La cuestion es q no llego a convencerme la tapiceria. Me gusta la anthrazit de serie q hace como rayas mas q la network q hace como cuadritos. Ademas tenia la costura blanca, y no me gustaba con el asiento oscuro.

    Total q al final he dejado la de serie q me gusta bastante.

    Yo lo q quiero es q llegue el coche! aunq creo q me queda bastante!

    Tu lo pediste antes o despues del 31 de agosto?

    saludos
     
  21. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Lo pedí el 24 de agosto.
    El que viste debe ser el mío, ¿era sydneiblue con las llantas 140?
     
  22. Odelot

    Odelot Guest

    mmm no, creo q era havanna. Tb habia otros dos 118d, uno blanco con llantas 142 y otro azul sin metalizar, pero tenia tapiceria normal...

    Jeje, ya lo has recogido?
     
  23. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    la paciencia es la madre de la madre de la madre de la ciencia!! jeje
     
  24. Odelot

    Odelot Guest

    Entonces es la abuela de la ciencia :nose:
     
  25. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    No, que va. Tengo que matricularlo y demás. Posiblemente hasta la próxima semana nada.
    No las tengo todas conmigo, no creas. En un mes me dan mi casa nueva, con garage, y no sé si esperar para matricularlo, pues ahora tendría que dejarlo durmiendo en la calle. Lo que pasa es que cualquiera se resiste. Al final creo que caeré, y que sea lo que dios quiera.
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

    jejeje, no creo q aguantes, jeje. Entonces ya lo has pagao? lo matriculas tu o en la bmw?
     
  27. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    o la bisabuela
    buenos reflejos, te mereces un serie 1!!
     
  28. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo no aguantaría.
     
  29. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    No, que lo matriculen en la BMW. Lo pago mañana o pasado, lo que tarde el bancon en ingresarme el préstamo.
     

Compartir esta página