me tocaron unas llantassss

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por veryta206, 3 Sep 2007.

  1. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Como le quedan esas OZ al 206.... por cierto, se ve que los perros se llevan bien xD
     
  2. veryta206

    veryta206 Guest

    jaja ya lo tengo sentao con eibach...cuando las ponga ya contare si me tocan jaaj pero no creo yo tengo muchos compañeros con yantas en 17 y no tienen problema
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    yo en mi coche actual llevo una 215/40/17 y bajado 4 cm y no toca eso si si vas cargado de personas y pasas por una zona bacheada pues la verdad que un poquito pero vamos no toca lo suficiente ni para marcar el neumatico es decir puedes ir perfectamente,ahora a disfrutar de esas llantas un saludo:LOL:
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    felicidades paisana
     
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Tu invita, que alguien pagara :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    que suerte.... a mi que nunca me toca nada :cry: :cry:




    :D :D
     
  7. veryta206

    veryta206 Guest

    bueno trankilo...sorteo un caramelo y parece que tienes toas las papeltas pa llevartelo jaja a donde lo mando?:wink:
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    tu dime donde que ya voy a buscar el premio :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
    es un detalle que por fin me toque algo en un sorteo.. aunque este amañado :floor:
     
  9. veryta206

    veryta206 Guest

    jaja el mio ta bajao...y como dice el dicho...antes muerta que sencilla...ayyy que sencilla...jeje
     
  10. veryta206

    veryta206 Guest


    mañanao?????quien dijo eso de amañao...:nah:deso nada monada...lo acabo de sortear ante testigos...la verda esque habia pocos participantes...pero ellos se lo pierden :wink:
     
  11. veryta206

    veryta206 Guest

    :LOL::LOL::LOL:yo invito y tu pagas :p
     
  12. veryta206

    veryta206 Guest

    esas oz a mi tb me encantan como le kedan ...pero...a caballo regalado no le miro los dientes y las acepte tal cual :LOL:
     
  13. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    jajaja ay que sencilla jaja,si va bajado con esas llantas se va a quedar dpm ya veras cuando las pongas espero ver esas fotos un saludo:p
     
  14. veryta206

    veryta206 Guest

    tan pronto se las ponga ya le saco miles de fotos jaja ademas que ya me salieron compradores pa las de fabrica jaja que buena suerte esta semana voy cubrir la loteria aber si toca :biglaugh:
     
  15. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    pues mira es lo que te falta con la semanita que llevas ya te toca todo jaja,ya ves menudo negocio bueno:llantas regaladas=mas bonito,mas bonito=quitar llantas de serie,quitar llantas de serie=venderlas y hacer buen negocio jajaj un saludo
     
  16. veryta206

    veryta206 Guest

    jaja si me tocara la loteria..entonces si que invitaba a algo a todo el club como dijo alguno por ahi j mas me compraba el bmw de paso tambien aja pero bueno pa tanto no sera...no hay q abusar de la buena suerte jaja
     
  17. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    oye pues mira aprovecha porque una racha de suerte no se tiene siempre quien sabe jaja al reves normalmente siempre son de mala suerte que esas si que son jodidas,referente a la loteria por mi estupendo ya que eso de pagar unas cañas suena muy bien jaja asi que ya sabes x mi que te toque el viernes que es mas pasta un saludo
     
  18. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    felicidades a disfrutarlas,un saludo
     
  19. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    mira q e ido a concentraciones y nunca me a tocado nada,q suerte
     
  20. veryta206

    veryta206 Guest

    jaja a mi ya me las darian porque les daria pena jaja que me quisieron subir al escenario y ya dije que solo subiria por las yantas...jaja ademas que no queria entrar con el coche y me quejaba de mis yantas pequeñas...y mira :biglaugh::biglaugh:
     
  21. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    ya ves me pasa a mi lo mismo e ido sin exagerar a mas de 200,jarama,xeste,montmelo ademas de las de pueblo que no son pocas(minimo 30 anuales)y jamas me a tocado nada y mira que incluso veces te lian y compras esas papeletas con numeros y tal y aun asi nada,xika lo tullo es mucha suerte jiji:icon_rr:
     
  22. veryta206

    veryta206 Guest

    jaja gracias...lo que eh disfrutar han ser las ruedas viejas antes de poner las nuevas :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    enhorabuena x las llantitas,ademas estan chulas,sobre si tocan o no,si no lo tienes bajao poniendo 205/40 r17 no tendras pegas,saludos:wink:
     
  24. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo fui a ver la concentracion de pontedeume y como no sabia bien donde era pues seguia a unos coches tuning y habia cola para entrar , porque era donde tomaban datos para inscribirse ,casi me meto en ella por ir detras de los tuning al final consegui aparcar casi en la entrada (un buen sitio)
    la concentracion pues ......para mi gusto y con todo respeto pues no me gustó nada porque habia mas de una nave espacial como les llamo yo (tuning a tope) que no me gustan nada, lo mejor este pepino.
    [​IMG]

    veryta recuerdo haber visto tu coche aunque no me quedé hasta la entrega de premios.
     
  25. veryta206

    veryta206 Guest

    jaja te pasa como ami entonces...el tuning...en fin...alguno esta bien pero esq otro...jaja y yamale tonto al chaval ese coche tb me gusto ami jaja ya lo fiche al entrar...pues pudiste dejarme una notita ya q viste el coche :twitcy:
     

Compartir esta página