me toco 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por hercules5, 8 Oct 2006.

  1. hercules5

    hercules5 Guest

    Haber noto que mi coche se esta poniendo perezoso le he cambiado el filtro de gasoil filtro de aire todos los tubitos del turbo me refiero Alos que traen que hacen que trabaje la válvula que ajusta la geometría del turbo y he limpiado el caudalimetro, la aguja de consumo no me hace movimientos brusco pero si noto que le cuesta trabajo subir asta los 20 litros
    No se que hacer ya, la verdad que lo que le noto es que tengo que pisar mas el acelerador y acabo de llegar de Madrid que hemos estado el finde y a sido positivo algo le ocurre no es mucho pero siii algo tiene, en punta no hay problema pero si el tiempo de respuesta, es automático haber señores que opináis ferrr un saludo de antemano espero que sea algo en concreto
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de algun sensor del motor,un chequeo seria lo suyo.
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me pasaba lo mismo, y aunq el mio es un 320d automatico, supongo q sera lo mismo. le faltaba repuesta en bajas y en recuperaciones y tenia que apretatr mas el acelerador para que hiciera lo mismo. lo lleve al taller y me cambiaron 2 sensores, el de arbol de levas y el de la polea del cigüeñal, de todas formas tengo la factura en el coche, cuando pueda te lo confirmo. x casualidad no se te cala el coche, verdad? es que era mi principal problema.
    1 saludo y ya contaras.
     
  4. koss

    koss Guest

    Puede ser tambien de algun injector que no esté muy bien, a mi me pasaba lo mismo hasta que me cambiaron un injector, si el coche no te suena fino seguro que es de eso.
     
  5. hercules5

    hercules5 Guest

    lo de calar no de momento no, me lo hace hay veces que parece que ba perfecto pero otros momentos me digo algo le pasa al nene
     

Compartir esta página