Buenas, pues parece que me ha tocado, me han comentado en el conce que tienen que cambiarme el dumper (pero me han aconsejado que me espera a la revisión, pero todavía me quedan 25000 km) Y otra cosa que me asusta más, llevo unas semanas que de vez en cuando en cualquier marcha y cualquier velocidad, cuando sobrepaso las 2000 vueltas el coche me da un tironcito, esta mañana ha sido un señor tirón y se me han puesto de corbata, puede tener relación con el turbo???, no tengo ni papa de mecánica Y por último, algo curioso, creo que las especificaciones de nuestros E90 indica que el depósito de combustible tiene una capacidad de 60 litros, pues hoy me han entrado 61,7 litros, puede ser porque los 60 litros es sin la reserva??? Salu2.
... Ya me estais acojonando otra vez... X Ica, lo de los tirones puede ser cualquier cosa, no obstante t digo que he leído por ahí (en este mismo foro) alguien que le cambiaron el turbo por un fallo que tuvo en una ocasión, vamos que dicha avería queda registrada en el orde del coche, así que cuando lo lleves pide que te pongan el control, seguro que les aparece el fallo que has tenido, y si es constante pues supongo que mejor para saber de que se trata... Ah!! edito para lo del repostaje, yo tuve una vez chicas con grandes con una estación de servicio, en mi laguna, que tiene un depósito de 66 litros le metí 72 y no estaba en plena reserva... algunos son unos chorizos... Saludos,
Si tienes que cambia el dámper hazlo ya si no quieres tener daños "colaterales" como la rotura del compresor de aire acondicionado. Lo del tirón parece más de inyección que de turbo Respecto a lo de los litros del depósito, los 60 litros son el volumen del depósito, incluyendo la "reserva" ya que la "reserva" no es un depósito aparte, es normal que quepan más de los litros del manual, ya que en la medición oficial no se incluye el tramo que va desde el depósito hasta la toma, o al menos eso creo yo.
Yo ya cambié el damper, Ica, tu tranquilo que es poca cosa. Toco madera que no vuelva a pasar, pero no te preocupes. Eso si, no esperes tanto, cuando tengas tiempo, lo llevas
A mi me cambiaron el turbo por un solo fallo que tuve y quedo registrado en la memoria. El cambio lo hicieron sin pedirlo. No he notado diferencia, con la salvedad de que tengo pequeños, muy pequeños, tirones, como los que menciona Ica. El mio es automatico, y antes del cambio del turbo no tenia esos tirones. Inyeccion? puede ser. Como son muy pequeños, siempre ocurren alrededor de las 2000 vueltas de crucero, no acelerando, lo dejare en el taller a la proxima revision. Por cierto, tengo ruidos en el cinturon del conductor, y el sensor de ocupacion del pasajero no funciona. Parece que tengo otra china. El mio es ce los primeros y ya se sabe, esta sin pulir...
No he querido darle importancia, pero con éste hilo abierto por Ica me viene a la cabeza los dos pequeños tirones que me dió el coche hace unos días, después de repostar en Campsa de Villena (A), con 1727 km, y que ahora con más de 2200 km, no lo ha vuelto a hacer ¿Agua...?, no lo sé, pero de momento me dejó mosqueado. No tengo cambio automático. Damper todavía no noto nada, aunque de vez en cuando pongo el clima para ver si así se oye algo. El ruido del cinturón que alguno comentáis ¿dónde aparecen, en el cierre o en el pilar B?. Alguna vez me suena, casi imperceptiblemente, el panel de la puerta de mi lado que se corrige apoyando el codo en la ventanilla. Enfín, que no sea más que eso...
yo tengo el ruido del cinturon y el damper , pero como todavia no ha llegado a sonar en caliente ( solo lo hace en frio) de momento espero a la revision para cambiarlo, el dia que suene tambien en caliente lo llevo de inmediato, salu2