Me toco ( No arranca) Bomba Inyeccion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW4ever, 23 May 2005.

  1. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Pues eso , que este viernes tuve la experiencia de que mi coche me dejara tirado en la carretera dos veces. La primera en el carril izquierdo (con el consiguiente peligro) de repente con el motor en marcha se me vino a bajo sin mas , quedandose clavado (no se me encendio ninguna luza de fallo de motor en el cuadro, ni nada). Hice varios intentos de arranque pero nada, menos mal que habia atasco y pude empujarlo hasta el arcen del margen derecho. Alli pasados unos 10 minutos consegui hacerle arrancar. Continue el camino (pero ya con la idea de llavarlo al taller) y a los dos kilometro me lo vuelve a hacer quedandose de nuevo clavado y sin poder arrancar, esta ya era la definitiva no me arranco mas. Teniendo que poner los triangulo y estrenar el chaleco.
    Me comentaron que podia ser de la bomba de gasoil . Que suelen fallar cerca de lso 200.000km. ¿que pensais que puede ser?:-s
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el motor de arranque giraba bien y el coche no arrancaba vas bien encaminado,puede ser la bomba inyectora.
     
  3. Er Josu

    Er Josu Guest

    Ya somos dos con el problema. Me cambiaron la bomba inyectora y seguia sin arrancar. Ahora me han cambiado una pieza cilindrica de la marca pierburg (fer, no tengo ni idea que hace esa pieza, iluminame), que tiene que ver con la inyeccion, y ahora aunque arranca, le cuesta un mundo. Yo creo que la bomba sige dando problemas, pero no aparece fallo en la maquina.
     
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    A mi se me paro y empujandolo un poco con la fuerza del motor y la primera marcha puesta logre arrancarlo ( trata de arrancarlo xd Carlos) la cuestión es que fué la dichosa bomba,ya lo he explicado por aqui alguna vez,fué con 60.000km y fuera del perido de garantia la marca se hizo cargo de todo el tema.
    suerte
     
  5. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Yo ya me espero una buena factura. :(

    El motor gira bien y por la parte trasera oigo el ruidillo de la bomba que al minuto se deja de oir.

    No se, si estara relacionado pero llevaba desde el mes de diciembre con temblores a veces y en caliente (aunque me lo ha echo un par de veces en frio), que al apagar el motor y volver a encender desaparecian, lo lleve a la BMW y no me detectaron nada me dijeron que podria ser un inyector pero si no lo hacia con frecuencia que no me preocupara.

    "ER Josu" ¿cuanto te ha salido la broma del la bomba de inyeccion?
     
  6. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Temblores en caliente? creo que va a ser algún inyector. A mi me pasó igual hasta que un dia el coche temblaba más que un tractor y resultaron ser dos inyectores. La broma? casi 1000 € !!! y no te lo pierdas el coche lleva 6 !!.
     
  7. Er Josu

    Er Josu Guest

    Afortunadamente me lo cubrio la garantia, pero creo que no lo han dejao fino, y segun me han dicho, no me reparan dos veces la misma averia. ](*,)
     
  8. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Si el problema es de la bomba de inyeccion, (pensamiento que tengo), porque no se otro motivo por el que no arranque, lo llevare a un taller especializado en bombas inyectoras que hay por Fuenlabrada. En el que vi recientemente un 330d negro con problemas de injeccion.
    ¿algun forero conoce Talleres Daoiz en Fuenlabrada?.:roll:
     
  9. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿cuanto cuesta una bomba en el conce? ¿es normal que se vayan con 200.000 km o no es algo que sea normal? ¿Como se puede saber si mi coche lleva cambiada la bomba de inyeccion o la que trae es la de serie?
     
  10. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola BMW4EVER.

    A mi me sueña algo. En el mes de octubre me paso una cosa parecida. Iba en la autovía a 140 km/h y de repente, se me paro el coche. Después de varios intentos para arrancarlo, llame a la grúa, y me lo llevaron al Conce. Pronostico: Bomba de inyección. La fiesta: 1800 euros y a este precio porque la bomba era una bomba reparada.

    En tu caso, espero que no sea esto. Has probado ver el filtro de gasoil?

    Un saludo.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A la bomba que comenta Salgrosso me refiero,a la bomba inyectora del motor.
     
  12. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    ¿cuanto puede costar la bomba? ¿es normal que se vaya con 200.000 km? ¿varia en funcion del uso que le des al coche o da igual?¿hay bombas que duren mas que de 200.000km? saludos
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La duraccion no es exacta en kilometors,pero el coste es caro,alrededor de los 1200 eurso.
     
  14. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Yo ya me pongo en lo peor para luego no llevarme sorpresas, ehcare un vistazo al filtro. ¿se podria saber de alguna forma que es la bomba de inyeccion? . Pues por ejemplo, si quitas el filtro mirar si le dandole al contacto si circula el gasoil.

     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La mejor prueba es aflojar uno de los tubos que van a los inyectores desde la bomba,si sale el gas-oil con mucha presion descarta la bomba,pero si sale sin fuerza bomba inyectora rota.
     
  16. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Gacias Fer intentare hacerlo si lo veo facil a la primera

     
  17. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Confirmado con Angel en Movilnorte, es la Bomba de inyeccion la broma me va a salir por unos 1700€ ademas de cambiarme un calentador, la pieza me han dicho que es de intercambio, pero vamos que es nueva, material reciclado, pero nueva.:-s

    Os comento, antes de retirarlo la grua y llevarlo al taller acudio a mi garaje para poder arrancarlo un vehiculo de asistencia, el mecanico me comento que solia encontrarse con este problema y era en algunas ocasiones que se quedaba la valvula de paso pegada y por eso no arranca, le estuvo echando un spray por la toma de aire y mientras yo giraba el contactor para arranca y la verdad es que si hacia el amago de arrancar (aparte de que sonaba como a taques golpeando , vamos muy mal) peor sin existo con lo que se lo llevaron a la BMW.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me lo temia,lo siento,;-).
     
  19. TITOEDU

    TITOEDU Guest

  20. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Esa misma ha tenido la culpa de todo. La verdad es que no noto diferencia de momento, debe ser que cuando falla muere y ya esta. Y al final me han cobrado 1903€ por que me cambiaron el 4º calentador que salia por 100€ (Y todavia quedan 3 sin cambiar, espero que no fallen). :(
    Menudo "palo" el dia 1 de este mes ,no se lo deseo a nadie.:eek:


     
  21. KIKEIL

    KIKEIL Guest

    A mi se me paro el mio el otro dia mientras esperaba a mi parienta, estaba con el coche a ralenti y se paro, y ya no arranco mas por mucho que le daba. Lo lleve a un taller de un colega y vimos que no le entraba gasoil ( mi colega dijo que no le entraba gasoil porque mientras yo le daba a la puesta en marcha, el miraba el tubo de escape y dice que aunque no arrancarse, tenia que echar humo y no salia ni una gota)despues de mirar dos bombas que tiene dentro del deposito, vimos que funcionaban, asi que nos fuimos al filtro de gasoil, y al mirarlo vimos que justo al lado habia otra bomba mas, la cual comprobamos y vimos que le llegaba corriente pero no funcionaba, asi que la quitamos, y al dia siguiente fui a por una a la chatarreria y se la puse, fue ponersela y arrancar a la primera, y hasta hoy sin problebas. Si quieres mirar esta bomba, esta como si fuese debajo del asiento del conductor, pero por fuera del coche, debajo. Hay una chapa que la cubre. Solo con quitar la chapa y poner la mano encima de esta bomba que es cilindrica, y que alguien le de al contacto, si no la notas funcionar es que es eso. No se si habra suerte ojala si. Si fuese eso, en el desguace donde lo compre yo hay otra y la deje escondida por si la que yo me lleve no iva, y me costo 60 €. Suerte y si quieres algo escribeme a kikeil@msn.com
     
  22. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Gracias por la información KIKEIL pero ya me cambiaron la dichosa bomba de inyección, espero no tener que llevarlo durante mucho tiempo al taller por ninguna averia porque tardare un tiempo en recuperarme de esto, ojala hubiera sido lo que comentas de pagar 60€ a 1900€ que es lo que me costo esta reparación.:nose:

     

Compartir esta página