me tocó

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 19 Nov 2006.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    buenasssss

    el viernes llevé el cochecito a que me cambiaran unos plastiquitos que estaban echos polvo y les comenté que me sonaba un ruido en frio y la pantalla del navegador se me quedaba colgada, pues nada , me toco el damper, a cambiarlo y la pantalla del navi tb, espero que se quede solo en eso:wink:
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    A mi con un ruido en frio también me han cambiado el damper, pero sigue haciéndolo...Menos, pero sigue...
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Bienvenodo Al Clud De Los Damper Defectuosos, Yo Lo Cambie La Semana Pasado Junto Al Embrage Y Volante Motor.
     
  4. carretillas

    carretillas Guest

    Por lo que leo parece ser que los dioses de bmw todavia no an sabido solucionar los problemas que traen nuestros coches desde que salieron al mercado,menuda panda de imconpetentes es para matarlos
     
  5. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Podríais describir ese ruido? ya se que es muy dificil.
    El mio en parado hace bastante ruido y en cuanto toco el acelerador ya ronronea mejor. Es fabricado en may-2006
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Yo pensé hace poco que tenía fastidiado el damper ese, ya que al ralentí y recien arrancado se oía un ruidito clip, clip, clip; desde el exterior solamente y parecía proceder del vano motor. El ruido desaparece después de unos minutos, cuando el coche se calienta.

    No era el damper, nadie sabe lo que es, (posiblemente el tubo de escape) y la diferencia es que en lugar de provenir de la zona del radiador parece salir de los bajos del motor.

    Por cierto que no le han cambiado nada ni les dije que lo hicieran, porque paso de que me retuerzan la línea de escape, ahora llevo unos días que no lo escucho.

    Aunque personalmente prefiero el ruidito a que le hagan palanca al tubo de escape y con el tiempo se fastidien los silenblock o los soportes.

    Saludos,
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    a mi me sonaba delante sobre el radiador , y cuando se calentaba se paraba,
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    qué es el damper??
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Lo de ermanue, es el damper. Ya que el ruido sale de donde está el antivibrador del eje del cigüeñal. En mi caso no es el damper, es el tubo de escape según dicen.

    Saludos,
     
  10. carretillas

    carretillas Guest

    Maholin lo del ruido tuyo seguro que es el escape,pero para saberlo con certeza cuando te lo haga de nuevo,solo tienes que apoyar el pie en la cola del escape y veras como desaparece el ruido.si esto es asín como yo te digo,solo te tienen que alienear el escape .
     

Compartir esta página