Me uno a este foro :D

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AnGeLmAn, 28 May 2005.

  1. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    wenass!! mi padre acaba d adquirir 1 x5 3.0 y como no conozco este coche aber si me podeis decir si an dado problemas y que prestaciones tiene.nosotros siempre emos sido de coches deportivos de echo lo a cambiado por un M5 que teniamos antes (se ace mayor) [​IMG] y aora le a dado por el x5 por lo menos se lo a comprado manual [​IMG] ,weno ya os pondre unas fotos del coche.

    un saludo a todos!! [​IMG] .
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    ç

    Bienvenido a este subforo.

    No nos dices que tipo de X-3, si diesel o gasolina. Es importante para darte una opinion, pero vamos que nos son coches que den problemas, alguna pijada es normal en todos, pero no es lo normal.

    Seguro que tu padre estara encantado con el X-5 siempre y cuando no le pida las prestaciones que tiene el M5.

    Salu2 y ya nos colgaras alguna fotillo.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    bienvenido.

    Iraspe, dice que es un X5 3.0, lógico que te lies, con tanto X3....

    Dinos por favor que modelo se ha comprado, si el diesel o el gasolina, pero si viene de un M5 supongo que será gasolina. Hay pocos gasolinas por aquí.

    Saludos,
    Alex
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bienvenido [​IMG]
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Bienvenido! Aqui tenemos de todo: videos (Archivo), fotos[​IMG],....... risas[​IMG], discusiones[​IMG]........ KDDs[​IMG], comilonas.......[​IMG][​IMG]

    Pasa y disfruta...........

    Esto es para todos siempre que llegan: pasar por todos los post de arriba a apuntarse, y hecharle unas fotucas al coche y postearlas aqui..........:rolleyes:


    Salu2[​IMG]
     
  6. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    gracias a todos por el recibimiento!jeje es un x5 3.0 (gasolina),el coche esta muy bien lo emos comprado de 2º mano en la bmw y nos dan 2 años de garantia en fin impecable aunque le faltan algun que otro extra,lleva llantas 17' y no lleva el sport pack y estamos pensando en ponerselo junto al navegador,weno el coche se lo dan a final de semana osea que en cuanto lo tenga os pongo fotos.

    un saludo.
     
  7. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    esta claro que no le puede pedir las sensaciones del M5,eso era una locomotora pero aora ya no le gusta correr tanto y total con este coche puede mantener los 200 perfectamente,le an dicho que ace 230 eso es verdad?me parce mucho...otra cosa con unas llantas 19' se notaria mucho la perdida de potencia?
     
  8. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido y cuidadin con los radars
    Saludos
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ademas de cuidadin con los radares tened mucho cuidadin con el coche. Hasta que no os hagáis con él pensad que NO es un turismo, y que es un coche MUY pesado y con MUCHA inercia. Es el SUV más seguro, pero no es un turismo, y menos un M5. Prudencia por favor.
    Por lo demas, os enamoraréis del coche en 5 minutos.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    230kmh es quizás mucho. Solo tiene 231CV, además no lleva paq sport con lo que está limitado a 206kmh. PEro deslimitado debe de andar sobre 215kmh reales. Pero vamos, da bastante igual por estos lares si anda 200 o 250.

    Evidentemente si se pone algo mas de goma se nota algo en las prestaciones y/o consumo. Pero tb se gana en sensaciones, es algo mas estable, como mas firme. Yo creo que vale la pena buscar unas llantas del paq sport por la ganancia en estética y estabilidad.

    Saludos,
    Alex
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Que? "Enfadao" con la hache?... :mus-
    Bienvenido al foro
     
  12. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    gracias wesley y lord por vuestra preocupacion,iremos poquito a poco,pero cuando digo que se pueden mantener 200 perfectamente me refiero en que no acortan la vida del motor,esq tenemos tambien 1 grand xeroke diesel (el primer diesel) y madre mia no va ni para atras...a 160 ya parecia que el coche no iba mas...,si alex creo que vamos a pillar unas 19' del sport pack,en cuanto deben estar unas de 2º mano?sin cubiertas,otra cosa que me as dejao [​IMG] como esq al no llevar sport pack van limitados?
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman Bienvenido y a disfrutar del X5. En principio cuidadín, que un SUV no es un turismo, y luego pasa lo que pasa.
    Aquí estamos una gente :angel: que nos gusta :zartyman y lo mejor, hay auténticos figuras que te dejan con la boca abierta por sus conocimientos, yo he descubierto un mundo.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues si, estan limitados si no llevan el paq sport, supongo que es por las cubiertas y el código de las mismas que en 17" 235 quizás no lleguen.

    Ocurre que el 4.4i preFL con 286CV estaba en 206kmh mientras que el Diesel estaba en 210kmh con y sin limitación ya que no corre prácticamente mas.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página