Me valdrían estas llantas?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por carinana, 5 Jun 2005.

  1. carinana

    carinana Guest

    Pues quería cambiar las llantas que tengo en elserie 5 del 2000 por estas de un serie 3 y si alguno me puede decir si son compatibles para su colocación sin tener problemas con los tornillos , le doy las gracias de antemano.La medida no me la han dicho todavía ,áhora tengo los de serie 225-55-16.
    Saludos.

    Subo unas fotos.


    serie 5

    [​IMG]


    serie 3
    [​IMG]
     
  2. yhavet

    yhavet Guest

    llantas

    Creo que si que te valdrán. Yo las llevo en mi serie 5 (e-39). Yo cuando las compré me asegure de que tuvieran el Et y el anclaje correcto. Yo las llevo en 17" con neumático 235/45/17. De todas formas mira en tu ficha técnica del coche que ahi te pondrán las medidas de neumáticos que puedes llevar. Salu2!
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    No valen. Las llantas del serie 3 E46 no se pueden poner en los E39.
     
  4. Julio

    Julio Guest

    Lo corroboro, no se pueden poner.
     
  5. yhavet

    yhavet Guest

    Tienen anclaje distinto?? A lo mejor el chico del Bmw serie 3 es el que se ha equivocado a la hora de ponerselas. Yo las tengo y si que me valen para mi e-39. Preguntale q Et tienen y el anclaje...y si corresponde con el de tu bmw es q si que te valen...creo... Ciao!
     
  6. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Estoy cansado de leer en este foro que no valen por el buje que en los e39 es mayor y por la garganta que es mayor... la unica manera es poner centradores que suplan esa diferencia de buje y de garganta...
    O que sea una llanta para e39 con el diseño de la del serie 3.

    Es una pu*ada...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las originales de serie 3 no valen para e39,a no ser que montes unas replica de serie 3 especificas para e39.
     
  8. carinana

    carinana Guest

    Pues enterado de lo que me comentaís y gracias por ello.
     

Compartir esta página