Me valen los amortiguadores del berlina?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 8 May 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    Pues en un desguace de junto a mi casa hay un e-36 la verdad que bastante pelado.Me agacho en el eje trasero y veo unos amortiguadores koni amarillos ahora es donde vienen las dudas:

    Como si si estan bien o mal?

    De estar bien, me valdrian?

    Cuanto seria un precio razonable?

    Cojo tambien los muelles?


    El coche debia ser un 316 o un 318 porque no tenia motor pero tenia 4 bobinas.

    Y ya si alguein me dice la manera de saber si lleva autoblocante o no porque como no tiene motor ni cambi igual el truco de mover las ruedas en el aire ( las cuales no tiene y el koche esta debajo de otros 2!) no funcionaria.

    Un saludo y perdon por el tocho
     
  2. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    pienso que deberian valerte, aunque para saber como estan me parece que estara dificil.
    Prueba a comentarle al del desguace que te interesan pero que en caso de que los montes y notes que no van bien a ver si los puedes devolver...
    de todas formas, montar una suspension de desguace... no te lo recomiendo.

    y lo del autoblocante, en el bloque del diferencial deberia verse una S grande estampada en blanco o verde, no me acuerdo. Ademas todos los diferenciales llevan (si no la han perdido) una chapita con unos numeros, y si es autoblocante pondra una S delante de esos numeros. lo mas facil es que no sea autoblocante pero lo mismo tienes potra. Ale a buscar la "S".
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Busca un coche automatico, todos tienen autoblocante (los que yo he visto al menos). Mira la referencia de los amortiguadores en realoem, los delanteros te sirven seguro. Yo he montado suspensiones de desguace y sabiendo lo que se hace no es tampoco demasiado malo, fijate que no tenga manchas, golpes y que la compresión sea decentita. Ahora si el coche tiene dos más emcima, descarta esa suspensión.
     
  4. Alvipas

    Alvipas Guest

    El tema esque solo tiene los de atras y no parecian muy manchados ni con machacones, lo que no me fije era que el coche no tenia ruedas pero no se si estaba apoyado sobre algo o directamente sobre la suspension, lo voy a mirar.
    Gracias
     

Compartir esta página