Me venden este Z , please , impresiones!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Thundercar, 29 Abr 2007.

  1. Thundercar

    Thundercar Guest

    Tienes RAZON!!! SALAMANCAz3!!
    He hablado ahora mismo copn el dueño a continuacion os paso los detalles;
    Año 97
    BMW Z3 precioso, acabado M roadster. Gomas nuevas. elevalunas, 2x airbag, cierre, aire acondicionado, radio cd, cuero
    Km; 160.000

    La cosa ha cambiado de hablar con mi amigo a hablar con el dueño directamente, Bueno a ver que os parece..
    Gracias a todos!!!! A mi tambien me parecia raro pero bueno hay de todo en la vida incluso los embargos..etc
    Gracias
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esto es otra cosa,ya me parecía raro raro raro!!!
     
  3. Thundercar

    Thundercar Guest

    Que os parece el precio? Me ha dicho que lo lleve a la bmw a testar si quiero ue esta bien de motor.
    Pero no se igual pocos Cv, bueno yo tengo un 318is de 140Cv
    La verdad no se que hacer que os parece?
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Más barato no vas a encontrar nada, y 160.000 kms bien hechos no son nada, lleva el coche a revisar y si está bien estás tardando en quedártelo, y no digas que el 2.2 tiene pocos caballos que Salamanca te corre a gorrazos jejejeje, además yo antes tenía el motor tuyo de 140 CV y me dió alegrías para aburrir, piensa que pesa como un Kart. Suerte...
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    creo que yo buscaría otra cosa!
     
  6. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    ¿Pero en el 97 hacían ya el 2.2 de 170CV?
     
  7. Thundercar

    Thundercar Guest

    CREO QUE ES 110cv, NO 170cv, ME PARECEN COPA COSA, NO SE RESPETANDO A QUIEN LOS TENGA, PERO NO SE, ME GUSTARIA SABER SI ME EQUIVOCO O, COMO BIEN DICEN POR AHI BUSCO OTRA COSA, LA VERDAD EL IS TIENE POTENCIA A UNQUE SEA UN POCO BARCO.
    mUCHAS GRACIAS
     
  8. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    no, no es el mío pero se parece mucho, especialmente color y capota. El interior también es parecido, pero el mío tiene madera y algunos detalles distintos. Pero al verlo en la foto que se lo ve de culo y con la capota puesta, dudé por un instante. Yo lo traje de Alicante. :wink:
    Un saludo

    Diego
     
  9. mmm demasiados cambios , demasiada es... no es... es... no es... yo buscaría otra cosa...un saludo
     
  10. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Has probado mirar en el foro de mercado? Alomejor hay algun Z q merezca y seguro q los q hay son de confianza
     
  11. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Por aqui estais diciendo que 11500 esta bien. Con todos mis respetos, yo no compro ese coche con 160 000 km por ese precio ni loco. Lo siento, igual soy muy exigene o no estoy al día en el mercado automovilístico, pero... Además mucho cambio, primeri 9000 luego nose cuanto, nose... nose... Yo buscaria otra cosa, pero bueno, es sólo una opinión.
    SALUDOS Y SUERTE.
     
  12. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    esq las cosas han cambbiado mucho:

    Precio: de 9000->11000€
    Potencia: 170cv->110cv (que seran 115)
    Km:67.407->160.000km
    Año:5/2001->1997....

    Algo huele a chamuscado
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo que cambian tres numeritos... Viendo la evolución de lo que dice el tío me olvidaba de ese coche ahora mismo... Empezó siendo un 2.2 de 170 cvs con menos de 70.000 kms y ahora resulta que son 100.000 kms más, 2000 euros más y 55 cvs menos.... Mal asunto...
    Como ya te han dicho, mírate el subforo mercado de aquí, que al menos los coches son de fiar...:wink:
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Rectifico porque no he leido el POST completo, si no es el 2.2 y no son 9000 no he dicho nada
     
  15. edmundito

    edmundito Guest

    Pues, como ya hay tantos mensajes da pereza leerselos todos. Supongo que se puede llegar a un acuerdo con el vendedor para que lo revise un mecánico a fondo para ver si el motor tiene piezas muy nuevas, que diría que hubo grandes averias o si hay alguna soldadura cantosa que denote una colision importante del vehiculo. Yo no lo veo tan caro, he visto algunos modelos parecidos por precios similares, no todos pueden estar mal o tener trampa. Es un coche estupendo que por un precio magnifico puede darte muchas alegrias. Solo es cuestion de asegurarse de algunas cosillas y no tener reparos en pedir que un mecanico lo revise entero
     
  16. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo diria que de la noche a la mañana :eek: :eek:

    Pero por un poco mas y con un poco de paciencia encontrarias otro Z con menos años y menos km, tampoco quiero decir que el coche este mal.

    Lo que si veo que el vendedor no es claro hablando y eso la verdad que no me gusta, ahora..........cada uno es libre y dueño de sus eurotalibales:wink:
     
  17. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    tal cual, opino igual que tu, si algo considero fundamental es la claridad y transparencia y mas en el algo como la compra de un coche
     
  18. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Uyyyyy! esto patina por algun lado
     
  19. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest


    Comparto el comentario de Ricky19. Yo personalmente no tiraría 11.500 € en un coche con 160.000 Km algo sospechoso. Si te decides lo primero que debes hacer es dirigirte a Tráfico a que te den un informe detallado de ese vehículo. Espera un poco y ya verás como te sale algo bueno. Las prisas son malas.:wink:
     
  20. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo que tú durante unos días miraría en la página de autoScout24, y compararía los precios, el kilometraje, los años y los extras de los distintos coches que te interesen y después decidiría. Ahora mismo por ese precio hay coches con poco más de 50.000 Kms y modelos posteriores al que tú has visto.
    Suerte en la decisión.
    Por un poco más de dinero yo me compraría uno de 6 cilindros, la diferencia en cuanto a motor es abismal.
     
  21. Thundercar

    Thundercar Guest

    Hola
    La verdad es que lo he descartado, como bien deciais por ahi, muchos cambios, a si que ni lo he mirado, estoy mirando por todos los lados a ver si encuentro minimo uno de 140cv, si alguien sabe de alguno os agradeceria la info.
    Gracias
     
  22. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pasate por el foromercado,hay un par de Z en venta
     
  23. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    Lo primero que tienes que hacer es mirar las cosas muy mucho, lo barato al final sale caro, esa es mi filosofia. Te van a poner la miel en los labios miles de veces con los precios de los Zs, tú miralo muy muy bien y sobre todo garantias:wink:
     

Compartir esta página