me vibra el volante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por simo74, 24 Nov 2005.

  1. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    =; wenass a todos ,perdonad si pregunto aluna tonteria ,,pero para mi esta resultando un problema,,

    tengo un E-46 touring que cuando freno me vibra bastante el volante,,discos y pastillas no son ya que son nuevos ,,el equilibrado ,,las llantas y los neumaticos tampoco son..

    lo mas curioso que si voy en marcha y dejo el coche en punto muerto ya no me lo hace,,me han mirado rotulas y posibles holguras y me dicen que todo esta bien...

    alguien sabe la solucion o le ha paado lo mismo

    gracias:ang:
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Bienvenido al foro! Pues por lo que dices... pueden ser o los brazos de suspensión o los silemblocks. Que te miren por ahí.
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido al foro.

    Puede ser lo q t dice iñaki
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Te vibra al acelerar? y al dejar de pisar el acelerador ya no te vibra? prueba a acelerar el coche dsd punto muerto sin marcha metida solo un pisoncito para q suban a 1500 como mucho para comprobar que vibra mucho o no. Al parar el coche te retumba mucho el apagado del motor e incluso te suena? te retumba en 3º a baja revolución. Si te pasan esas cositas mirale los tacos de motor (es decir las sujecciones del motor) ya que pueden estar tocadillas. En el e46 creo q son 2 y rondan los 40€ + iva cada una si no he leido mal en algun post. Mirale eso, que a lo mejor solo es eso Pecata minuta ok? SUERTE
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,podria tener los slintblocks traseros de lso brazos de suspension dleanteros cedidos o rotos.
     
  6. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    gracias ,,por vuestras respuestas vere lo delos silenblocks y lo de los brazos de la suspension,,

    ya os dire algo cuando lo resuelva por si alguien mas le ocurre,,esperemos que no ,,,,,
     

Compartir esta página