Nada amigos que el otro dia me vino a visitar mi amigo en su nuevo aparato, (antes tenia un cupra 225 cv) :wink: La verdad es que es un aparato ciertamente impresionante,las suspensiones son brutales,al igual que el empuje cuanso sopla el garret.Este fin he quedado con el para ir a dar una vuelta un poco mas seria....:rolleyes: .Ya os contare que tal,os dejo unas fotos abajo (son pesimas estan hechas con movil ).
¡¡¡¡¡Buuuuuffffff,ponte el cinturón y agarrate fuerte!!!!!Yo me subí una vez a un Evo 7 potenciado a 340 cv y ni nuestra sombra nos podía seguir....yeahhhh!!!!
toooooma levo..!!!Makinote,pero con el ///M me parece que te lo vas a pasar por la piedra..jejejejjeje
En velocidad punta o en recta seguro que sí,pero en curvas o carreteras complicadas tengo serias dudas......:frown:
dsd esperemos que asi sea....:rolleyes: :rolleyes: :wink: . Que conociendo a ese me puede dar la tabarra bastante ejejje
Toni habra un poco de todo...primero tocara autovia,luego algo de autopista y por ultimo su punto fuerte un puerto de montaña.... Pero hare como Matias...a los levos,jondas subarus me los paso por la piedra ..... FACILMENTEEEEE!!!
Me parece que a ese "trasto" no hay M que se lo pase por la piedra. De hecho no se me ocurre ningún coche de serie que se lo pase por la piedra exceptuando en prestaciones puras. A mí no me gusta nada el EVO, ni por estética ni por concepto, pero por eficacia pura y dura hay que reconocer que no hay nada igual (exceptuando el Impreza, que he llevado y montado, y son similares) Saludos
Hola, en carretera de montaña , ni lo hueles.. a no ser que esté el asfalto PERFECTO y no muy retorcida. Para mi el Evo más bonito junto con el V.
un amigo mio anda detras de uno,y yo creo ke en acelaracion no le saca mucho,es mas andaran mas o menos a la par...ahora en carretera de montaña el evo es muy superior....
Pues depende de en donde sea el M es superior o no, en autovia y carreteras no muy reviradas asi como circuitos rapidos el M es superior... En carreteras reviradas y circuitos ratoneros el Evo es superior La traccion integral no es una ventaja en todas las condiciones, que da la impresion de que aparece un coche de traccion integral y es el nuevo mesias, aunque sea un Panda 4x4... Parece que estais (el que se de por aludido ya sabe que va por el...:wink: ) empeñados en comparar el M3 ''de serie'' con un Evo de chorrocientos caballos, o preparaciones de Rallyart o Tommi Makinen Editions...¿Porque no lo comparan con un Evo de estricta serie o ya puestos comparar esas versiones con el CSL, o incluso con el GTR...?
Hombre, igual es un error mío pero es que si hablamos de comparar un EVO y un M3 siempre me imagino un escenario lleno de curvas ratoneras de 2ª y 3ª, no una autovía con curvones de 240 km/h. Aquí sí será superior el M pero también un Audi S8 y no creo que tenga nada que ver. En circuitos probablemente anden a la par. Respecto a la tracción integral para mí no es el mesias de nada pero es indudable que aporta un plus de agarre que no ofrece ningún propulsión/delantera. Dices que no es una ventaja en todas las condiciones, ¿en qué condiciones -hablando de una conducción puramente deportiva- no lo es? Por cierto, nadie ha dicho que éste sea un EVO de chorrocientos caballos preparado por RalliArt, yo por lo menos siempre he hablado de un EVO de serie.... Saludos
Pues por ejemplo en un asfalto en buenas condiciones y seco, con curvas de radio amplio un propulsion puede llegar ser mas efectivo, sobre a todo frente a vehiculos de traccion integral pero claramente subviradores. En rallies se podia ver, en algunas pruebas de asfalto los Kit Car de 2 ruedas motrices estaban a la altura e incluso por delante de los World Rally Car, incluso siendo a veces vehiculos con bastantes menos caballos,
Y yo pregunto: ¿porqué en asfalto en buenas condiciones y seco con curvas de radio amplio, un propulsión puede llegar a ser más efectivo que un 4x4? ¿Qué ventaja tiene el propulsión -dos ruedas traseras traccionando- en esas condiciones que no tenga un 4x4 -cuatro ruedas traccionando-? Saludos
Buff una makina bellisima ,en salida de 0 a 100 apuesto por el M pero de acerle morder el polvo...olvidate en desarrollo.....seguro k se lo come el M el evo tiene una 4a y una 5a pobre(daos cuenta k es un cohe de raly versionado pa ciudad y en rallys lo k as se usan son cortas)pero amigo mio en puertos,carreteras sinuosas,condiciones meteorologicas adversas,.......creeme no es k te gane, esk te ace morder el polvo a lo grande y lo jodido es k lo ves en curvas .....y no te lo esplicas
Si las condiciones de adherencia son normales, la propulsion permite producir un leve sobreviraje que en buenas manos aporta cierta ventaja frente al crono...en su contra decir que tambien requiere mas maña, que la integral es mas facil de llevar. El sobrepeso que conlleva, unos 100 kg de media aprox., tambien supone una pequeña merma de rendimiento tanto de la relacion peso-potencia como de la potencia del motor que se pierde con tres diferenciales, que producen mayor friccion que uno solamente, ademas del incremento de consumo, desgaste y mantenimiento...todos estas desventajas respecto a un mismo modelo de propulsion no siempre compensan la diferencia de poder de traccion en condiciones de adherencia normal...
No entiendo porqué un leve sobreviraje puede aportar ventajas frente al crono si todo lo que sea sobrevirar/subvirar supone sacar el coche de la trazada y por tanto perder tiempo. Desde luego en los cursos de conducción deportiva que he hecho los monitores siempre nos han dejado claro que sobrevirar/subvirar es saltarse alguno de los puntos para una trazada idónea. Respecto al sobrepeso, fricciones, etc... es un tema independiente del conjunto de la máquina, es decir, hablamos de las ventajas/desventajas de pasar la potencia al suelo, no de los inconvenientes del sistema en el resto del coche. Quizá para compensar esto un EVO pesa menos que un M, tiene desarrollos más cortos, el medio régimen del motor turbo es más poderoso entre curva y curva, etc... En lo que sí estoy de acuerdo es que, fuera de circuitos, un 4x4 no merece la pena frente a un propulsión hablando de conducción deportiva. Pero es lo mismo que he pensado con el autoblocante del M3 y mucha gente cree que es la panacea y la gran diferencia frente a un 335i. Saludos
¡¡¡Buenas noches gente!!! Valla parece que esta interesante el post.... .Pues nada contaros que el evo de el esta de serie,eso si,ya planea un aumento en la presion de el turbo y unas cuantas cosas mas. El reto consiste en 3 apartados: 1- una salida en parado hasta unos 160km/h 2- un tramo de autovia bastante bonito 3- (su punto fuerte un puerto de montaña) Estoy seguro de ganar en los 2 primeros (incluso el lo esta) pero para el ultimo me harian falta como minimo unas bilstein ps2 y las pilot sport cup.... (aparte de las manos de por lo menos WALTER RHORL) Os ire comentando mas detalles acerca de el tema en cuestion!