Me voy a conducir unos Porschecillos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 27 Abr 2005.

  1. Geode

    Geode Guest

    Este viernes (pasado mañana) me voy a Andorra, una de las zonas donde prueban todos los Porsche nuevos y especialmente los Cayenne, que son precisamente los que voy a probar.

    Es un viaje hecho por la propia Porsche para sus clientes (hay uno o dos anuales) y vamos con un instructor cada uno, y nos dejan un Cayenne, minimo el S, aunque tambien hay Turbos :)P) :)P) :)P) :)P)

    Nos meteran por caminos de arena y fuertes subidas, y esplanadas cuasi-infinitas donde hacer el cabra.

    Son dos dias, y salimos 27 parejas desde Madrid, cada uno con su Porsche, y alli nos dan el Cayenne. Espero que no haya mucha caspa porque se van a inflar xD

    Ya os pondre foticos :rolleyes:
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que morro tiene la peña :bash:
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Ya ves....xa cuando un curso "V12"!
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues eso fotos geode, para darnos envidia, aunque sea.;-)
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    j*der!!!no hay un hueco para mi???jejejejeje:)P) :)P)
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Joer que cara de gilipollas se me ha quedado leyendo tu post!!. :-s :-s
    Enséñanos unas fotos por lo menos a la vuelta. Que lo pases bien! :rolleyes: :rolleyes:
     
  7. Geode

    Geode Guest

    Bueno, la gracia cuesta 1.000 euros dos dias dos personas, eso si, el hotel y todo, comidas, etc, son de lo mejor (mas les vale) vamos, que no es un regalo precisamente.

    Para Octubre hay otro mucho mas baratito para visitar la fabrica de los Cayenne y visitar no se que cirtcuito con nuestros coches, y me han soplado que seguramente nos puedan enseñar (pero no tocar) el Cayman, aunque puede que solo sea el reclamo para apuntarse.

    Llevo mi camara a tope para fotografiar todo lo que pueda este finde :)
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    mas vale q traigas fotos aunque solo sea para darnos envidia
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    umm.. ya dirás algo... haber si se te ve... yo soy de por aqui arriba biggrin
     
  10. Geode

    Geode Guest

    Vernos no se si se nos vera :) pero oirse...

    Alli el hotel es el Can Boix, esta en Bassella, Lerida, a 50km al sur de Andorra.

    El viaje consta de dos partes, una cada dia, la primera es lo que llaman el "Viaje Porsche" con eventos y rutas alli donde los ingenieros desarrollaron el tercer Porsche, y al dia siguiente, la escuela de conduccion Cayenne, cuyo objetivo es enseñar a valorar el propio vehiculo en situaciones limite, sobre asfalto y todoterreno bajo la supervision de instructores Porsche.

    Si a alguien no le pilla muy lejos... :)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    MEnuda maravilla Geode.... ya puedes hacer fotos, videos y todo...... ¿se aceptan copilotos?
     
  12. JuGeR

    JuGeR Guest

    Eiiii!!

    Informate bien que el siguiente coche de mi padre posiblemente sea el cayenne S, ya nos contaras geode!!

    Salu2!
     
  13. Geode

    Geode Guest

    Lo siento Pacix, esta completo :p

    Juger, hay S y Turbos, no se si alternaremos, o a los que lleven mas años le daran los Turbo y a los que llevamos poco (mi primer viaje) los S... No lo se. Pero el S lo tengo asegurao, y solo para hacer burradas con un coche que no es mio xD
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ummm.. en Can Boix... chico.. de lo mejorcito que hay, sinó ya me contarás, yo e ido ;-) y encima trabaja el padre de una amiga allí :-P
    A basella.. umm... por cierto, antés de llegar al cruze de Basella, verás un Pans and company, reduce velocidad, xq allí mismo hay un radar, y te pilla tanto de dia como de noche... es Laser :-P
    ireis a las instalaciones del SIP?? yo creo que si, es el sitio donde se desarrollaban las preubas del tuarge y el cayanne ;-)
     
  15. Geode

    Geode Guest

    Sip, debe ser alli aunque no nos han dado detalles, pero nos han dicho que es donde los testearon.

    Mil gracias por los del radar. Aunque iremos en manada, como no lleven unos cuantos el detector... Nos vamos a comer unos pocos. Es mi primer viaje asi, pero dudo que respetemos los limites mas de la cuenta...
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ummmm... aún me pasaré a veros... xDD juas... si ves un compact silvergrau, CZB, con un crio de piloto.... ese soy yo xDDD

    Sips es basella, cuenta de 3 zonas.... simplemente, es una pu. pasada!!! es espectacular poner los jeep' allí... extremadamente bestia!!!

    PD: por cierto http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot24659.htm
     
  17. Geode

    Geode Guest

    Urgggg.... Has terminado de ponerme los dientes largos, no puedo esperar a mañana!!

    Si puedo posteare desde el movil para decir ande me encuentro por si decides acercarte ;)

    Saludos.
     

Compartir esta página