cada vez que pones fotos de ese taller es pa tocarnos los cojo*** ....... ¿porque no vas a otro taller? no tienes algun concesionario VAG mas cerca?? algo mas normal??
Eso es un trabajo guapo guapo... quien quiere un despacho en el piso 20 con vistas a Central Park... jejeje...
bueno un poco de crónica , que me he hecho un "aclarado" en el curro , el SLR es algo muy espectacular, no ya solo esteriormente, sino a nivel de interiores...un autentico lujazo, menudos acabados, y calidades, por poner un ejemplo en los Ferrallas el tema Racing está presente en todos y cada uno de los elementos tanto externos como internos, y allí he visto un monton de Ferrallas, este coiche no se priba de nada, tiene de todo y bien hecho, por ejemplo, para abrir las puertas, semi "gaviota" basta con pulsar un poco el manillar empotrado, s eabre con suma facilidad, en los Murcielagos por ejemplo necesitas hacer algo d e fuerza, quiero decir con ello que el pistón de apertura del SLR es bastante mas grueso, y soporta mayor cantidad de kilos, obviamente, mas kilos al coche. Impresiona lo "fácil" de su conducción, sencillísimo, al igual que el mio, no existe difrencias aporeciables en un uso normal circulando por Madrid, pero cuando le hundes el pié........¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENSANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no anda, se trae los pueblos , hay una curva en particular, que me mola especialmente, pone 40 auqnue yo la he tomado bastante mas rápido hasta con las Vito , en el SL empieza a asomar el culo a partir de un velocidad elevada, en el SLR no se me ha movido un ápice...(en los Lambor que he probado por el mismo sítio tampoco a decir verdad), y como suena :xray: :xray: :xray: :xray: desde parado ya sabes lo que hay ahí delante, otra cosa curiosa es la ubicación el motor..... el motor es central¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bastante por detras del eje delantero, y metido literalmente entre los dos asientos, cuasi central ;-) , los frenos cerámicos me han acojonado al princípio, tuve una mala experiencia con un Porsche 996 Turbo con frenos cerámicos y.....bufffff, al princípio frenaba muchísi mo antes de cuando debería hacerlo, pero ams vale prevenir, un detalle de las llantas, cada una debe de colocarse justo en su posición, tienen una forma especial (feota a mi entender) que hace de "aspirador" para sacra el aire de dentro de los paso de ruedas, ayudando a la refrigeración de los frenos, es un coche que nunca me compraría, no me gasto ese dineral en un coche de esas caracteristicas, pero después de verlo y probarlo reconozco que es un aceirto de Mc Laren, hay público a manta para ese vehiculo;-) Cayene Tech art AYYYYYYYYYYYYYYYYY IRENE QUE ME VIENE :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: bonito, muy bonito, no es ta recargado esteticamnete como hamman ó el mismo Brabus, hombre impresiona nada mas verlo, lo bajo que es el coche para ser un SUV, las llantas de Magnésio de 22, lo discos y pinzas de freno, esa parrilla frontal, el capó etc..... pero como suena...auetentica música celestial, 600 potros esperando, y te subes y dominas todo desde esa altura jojojojo, y le pisas y ....................................redios :xray: :xray: :xray: :xray: jodo petaca como arrastra el tractor, me he perdido con los niveles de altura de la suspensión y la dureza de la misma, sobre railes el jodio, carrazo para hacer kilómetros y kilómetros, my cómodo, al igual que el SLR sencillo de llevar, el interior es sencillamente espectacular, absolutamente todos los detalles cuidados, otro "capricho" sensacional;-)
Oye un par de curiosidades, pa que lo ha metido al taller, que le pasaba?Le ha pintado ya los dos raspones del morro?
impoluto tanto por delante como por detras, mil y poco kilómetros, las ruedas trasera jodidillas, estaban montandole un "gadget" :-$ :-$ :-$
ahh es que si es el SLR que yo conozco (y seguro que es ese) hace bien poco tenia un raspon en cada esquina delantera y lo habia pintado con pincel.Lo que pasa es que eran raspones "generosos" y se le veia a la legua
Pues si, lo habra hecho por que pasta tiene pa ello.La verdad es que es un señor carrazo y por dentro es de fliparlo.Gana mas en directo, que viendolo en fotos,y da una imagen de poderio que asusta.Lastima que ni siquiera me dejaran montarme...:cry:
Strap, ¿Preguntilla de na, este taller esta en madrid y el dueño se puede llamar Jesús Garcia? Es que tanto lambo y las formas del taller me suenan..... Salu2 y gracias
Aunque sea de Barna, la próxima vez que tengas que ir al taller llámame. Tardo 35 segundos en llegar!! ;-)