Me voy a hacer el curso de Nive

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 23 Ene 2006.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Pues este finde me voy a andorra a hacer el curso de BMW de conducción por nive y hielo, por eso para la semana que viene ya contaré como me fué.
    Creo que aun tienen plazas, pero si algo quiere alguna información que me lo diga


    :) :)
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Que suerte, que disfrutes; ya nos contarás...

    Saludos,
     
  3. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Coñe, este fin de semana seguramente estare en Andorra en "viaje de estreno"de mi nuevo 325Xi (como no este matriculado para el fin de semana en el conce rodaran cabezas [:>pray [:>pray ).

    Te importaria informarme sobre precios, donde hacen el curso, cuanto dura, etc, etc...

    Saludos
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pon info sobre el curso, para quien se quiera apuntar
     
  5. helderbarata

    helderbarata Guest

    Con este documento, le proporcionamos la información necesaria para poder inscribirse en el CURSO DE CONDUCCIÓN EN CONDICIONES ADVERSAS (HIELO-NIEVE) de la ESCUELA de CONDUCCIÓN BMW, así como otros detalles del mismo.


    Fecha a elegir y lugar de realización

     Pas de la Casa (ANDORRA).
     Enero 2006 : 28 (Sábado).



    Precios del curso

     Clientes BMW: 300 euros (IVA incluido)
     No clientes BMW: 500 euros (IVA incluido)



    Forma de pago

     Transferencia/ingreso bancario a través del BANCO SABADELL ATLÁNTICO
     Nº de Cuenta: 0081 5131 41 0001083014
     Beneficiario: ESCUELA DE CONDUCCIÓN BMW
     IMPORTANTE: Todos los pagos por transferencia deberán llevar obligatoriamente –en el campo destinado a comentarios/observaciones-, el nombre de la persona inscrita en el curso y la fecha en la que desea realizarlo. No será válida ninguna transferencia que no incluya esta información.



    Documentación requerida

    Para formalizar la inscripción, es imprescindible que nos envíe por fax o por correo electrónico los siguientes documentos:

     Fotocopia Carné de Conducir.
     Fotocopia del Permiso de Circulación de su vehículo (si es cliente BMW).
     Fotocopia del resguardo/documento de transferencia bancaria.

     FAX: 91 859 33 33
     E-MAIL: mayte.jurado@auriga.ws
     
  6. helderbarata

    helderbarata Guest

    yo tengo el curso el sabado por la mañana, aun tienen plazas, pero pocas y creo que algunas más por la tarde, lo chungo son los hoteles en pas de la casa, pues yo tuve que pillar uno medio cutre, los otros todos ocupados


    :ANAL: :ANAL:

    Es que solo me han informado bmw del curso el viernes pasado
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Jajaja, yo hice el curso insitu tambien en pas de la casa.... Es decir que me comi un fin de semana de nieve haciendo Snowboard hasta las cejas, y me marche de alli con el rabo entre las piernas, por que mi queridisimo E90 320d, no era capaz de subir las cuestas por las que iba cualquier hijo de vecino (yo sin cadenas y ellos tambien). Con cadenas por cualquier sitio.

    La verdad es que me desesperó bastante por que al pasar el tunel con ellas puestas :fs: :fs: ](*,) :toimonst: "pardillin de mi" me cargué una y ese dia lo pase fatal, ya que no andaba ni pa lante ni pa tras.... y los seat panda, forfis, vannetes, etc, etc, me adelantaban riendose...

    ni con los sistemas de tracción quitados, ni puestos, ni nada, no hubo manera hasta que le puse unas telitas, y todo OK, pero MI OPINION, tracción trasera con nieve pffffffff :flip:
     
  8. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Ponte ruedas de invierno como el 99% de los Andorranos y sera otro cantar...

    Sludos
     
  9. kimet

    kimet En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Primero de todo, saludaros a todos y presentarme, ya que es mi primer post en este gran foro, donde habéis sido de gran ayuda para pedir un 320d hace dos semanas. Nos han dado fecha de entrega para la semana 11... así que comparto esa sensación de alegría y nerviosismo con muchos de vosotros.

    Me han enviado un mail con información del curso y me estoy pensando lo de hacerlo, así que gracias por la info. Por cierto, a que hora empieza el curso?? Por lo que dices hay uno por la mañana y otro por la tarde del sábado 28, no?? Según la web de bmw.es los cursos son el 28 y el 29... A ver si me puedes aclarar esto de los horarios.

    Gracias!!
     
  10. helderbarata

    helderbarata Guest

    El por la mañana empieza a las 8.30 y el de la tarde creo que a las 14.30, el de domingo si existe a mi me ha dicho que no.
     
  11. kimet

    kimet En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ok, muchas gracias.

    El de las 8:30... no sé qué decir... me tocaria madrugar bastante, ya que tengo pensado ir directo desde casa. El de la tarde quizás si. Me lo pensaré.
     
  12. helderbarata

    helderbarata Guest

    anda, apuntate y tomamos algo por pas de la casa
     

Compartir esta página