Me voy a morir... Ahora a mi coche le da por botarme la carga de la bateria....

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 9 Ago 2006.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    El mes de agosto no ha sido mi mes en lo absoluto!...

    Despues de que felizmente le cambie el cuadro a mi E30.. todo parecia andar bien... pero despues de ese incidente, resulta que ahora me esta botando la carga de la bateria... No se que demonios pasa...

    En la noche cuando salgo con el coche, todo muy bien... cuando regreso a casa, lo paro un momento para abrir el garage y luego lo intento arrancar de nuevo y la bateria esta MUERTA... en el dia no me lo esta haciendo... (supuestamente)... alguien tendra una VAGA idea de lo que le pueda estar pasando a mi niño?...

    Ahora le ire a revisar las luces del cuadro, que le he colocado algunas de mas... posiblemente esa sea la falla, aunque no lo creo... Y hace tambien un par de dias me quemo una luz trasera, pero he sustituido el bombillo y ahora marcha normal... Esos han sido todos los malos sintomas manifestados en mi E30.... Ayuda porfavor, siento que me estoy muriendo con todo y coche... y nunca habia sido asi... (estoy mal... )... [:>pray[:>pray
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Esta noche desconectale un borne de la bateria, y si al dia siguiente te falla lo mismo, ya sabes que es la bateria...


    Y si no empieza a buscar....

    sds
     
  3. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Es que... Por ej, de dia normal... Salgo de noche y vengo sin problemas... cuando llego al garage, apago el coche y luego cuando lo quiero meter, la bateria esta muerta... es en el transcurso del regreso cuando enciendo luces... y al otro dia en la mañana... bueno, ya ni te digo.. igual muerta!
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Haz la prueba, las baterias se mueren de golpe...

    sds
     
  5. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Ya le cambiamos la bateria por el del coche de mi padre y es la misma historia.. vengo con ese problema desde el sabado!... El me dio su bateria y al principio de p*ta madre.... ahora problemas... y el tiene la mia y le marcha sin problemas!..
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba la carga que dà el alternador,es posible que no dè ni los 12 voltios necesarios.
     
  7. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Mañana lo llevo a ver el alternador... pero me jode mucho que el coche este fallando tanto!.. :(... Por otro lado, alguien me lo quiere comprar en 2.500€... y yo lo valoro en un poco mas, pero con esta decepcion, estoy tentado a darlo... :( Ojala que no... pues es el coche al que le he puesto tanto amor y no me parece justo darlo por penurias economicas... en todo caso, si fuera por otro BMW si...
     
  8. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    No lo vendas por esto, que encima te doy dos tortas ciberneticas!!
    Estos coches necesitan amor y paciencia. Además llevas un mes en el foro (si llega)... cuando lleves más tiempo verás que vas aprendiendo y los problemas que tengas con el E30 te iran desapareciendo hasta dejarlo inmunizado*.

    Saludos!

    PD Si el propietario anterior lo ha maltratado verás que cuando soluciones todo lo que se cargó no tendrás más problemas con él. Los hay muy chapuceros.
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Como dice Fer es posible que el alternador no funcione bien, revisa tambien que los bornes esten bien y el negativo este bien tambien no sea que de falsos contactos ;-)
     
  10. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    A veces también he estado a punto de condenar al desguace a algún coche al poco de comprarlo, luego me tranquilizo y normalmente solo es cuestión de paciencia y de ir arreglando esas pequeñas cosas, ojalá todas las pegas que le salgan sea tan fáciles de solucionar como un alternador!
     
  11. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    SOLUCION:

    Bufff... vaya tema!... Bien, pues he llevado esta mañana mi coche donde el electrico, hizo las pruebas respectivas y efectivamente me dijo que el alternador no estaba funcionando... vino un xaval y desarmo todo y tal, hicieron las pruebas con el distribuidor, de nuevo el alternador y resulta que todo marchaba perfectamente.... coñooo... entonces que pasa?...

    Se me ocurrio abrir mi boca y contarle que habia cambiado el cuadro el fin de semana y pues eso... me pregunto si todos los indicadores marchaban, junto con sus respectivas luces y le dije que no.. no todas... le di encendido y la luz indicadora de la bateria no marchaba... y me dice: AHI ESTA EL FALLO... Hombreee.. como asi?... Y me explico que cuando uno le da pocision 2 al switch, este tira una dizque "chispa" al alternador y que hace eso hace que empiece a marchar correctamente... es asi cuando ya empieza a trabajar el alternador.. y claro, es haciendo eso y todo mostraba un super cambio... el techo corredizo trabajaba mas rapido, asi como el subir y bajar los vidrios de las puertas... vamooooss.. que se notaba!...

    VAYA PROBLEMA!.. Y yo quebrandome la cabeza... asi que para los que no sepais, ahi deje la solucion...
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juassss Piebol,la averia la provocaste tu al cambiar el cuadro o ya la tenia el coche?
     
  13. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Yo puse el cuadro y el indicador de la bateria no marchaba, entonces no me parecio grave.. (el cuadro lo compre usado en un desguesadero)... pense que era otro indicador mas.. y ya ves... el cuadro anterior lo tengo en mi habitacion... pero te juro que jamas pense que fuera eso... Porque no me lo has dicho fer?... tu eres el culpable en todo caso.. jajaajaja... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:... (es broma)... Venga, aprendi algo hoy!..
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo mismo q me paso a mi con el 318is,compro una bateria nueva y al no cargar a tomar por culo,y al final resulta q era el alternador[-(
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mea culpa,mea culpa,pero no me dijiste que el chivato no se encendia.:) ;-)
     
  16. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Por lo menos he aprendido algo super basico e importante en los coches estos, como lo son las luces del cuadro... Y sigo sin creerlo la verdad!..
     
  17. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Me alegro de que se haya solucionado, Peibol....


    Nacho, Yo tengo un procedimiento para cuando me cabreo con un coche y pienso en desacerme de el... le dedico dos horitas y lo limpio a fondo, interior y exterior... una vez terminado, me pillo una cerveza y me lo miro un rato... entonces se me pasan las ganas de venderlo...:descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  18. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues el tip a mi me ha servido... mas cuando le pones cera y haces que el coche parezca un espejo!... Mas el alimento de mi padre que me dice... hombre, si que brilla el coche no?.. Y yo... pues siiii...

    Los BMW son como las mujeres... te enamoran por fuera, aunque por dentro esten hechas una mierda...
     
  19. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI

    :floor: :floor:

    cada maestrillo tiene su librillo, pero este que comentaba porque dejo de dar por c**o, que si no ni lavados ni leches, lo compactaba sin tener siquiera los papeles a mi nombre :bash:
     

Compartir esta página